Qué Médico

Los mejores especialistas en Anatomía Patológica de Vigo

Últimas opiniones

Jaume Cañellas Galindo

Es un gran profesional, muy recomendable. por Rodri hoy

El Dr. Jaume Cañellas me ha ayudado mucho y por eso le estaré siempre muy agradecido. Es un gran profesional de la psiquiatría y la psicología, que ha sabido entender mis problemas y gracias a su tratamiento vuelvo a sentirme con ganas de vivir plenamente. Muy recomendable.

Manuel Miralles Hernandez

Perdón por Gracias ayer

Soy tan egoísta e ingenua. As echo más de lo que hubiera echo nadie para hacerte entender y que yo lo pillé . Por mi hija tb te preocupas recuerdo la operación de sinusitis que le evitaste los nervios de la operación no se la esperaba . Esa semana fue la peor de su tratamiento pero gracias a dios aquello paso . Soy ingenua yo pensaba que era yo decidirme a operar y echo no pensé en las listas de espera hay más gente enferma en el mundo lo siento soy ingenua y egoísta gracias por hacerte entender y por poder contar contigo como terapia eres una buena persona. Gracias galán.

Emilio Luis Juan García

Súper contenta por Pilar ayer

Estoy súper contenta, se me puso la rodilla como un melón jugando al pádel, me vio en su consulta enseguida, me dijo que tenía roto el cruzado, me pidió una resonancia que lo confirmó y me operó. Estoy fenomenal y ya he empezado con la bici. Trato inmejorable, todo bien explicado con una maqueta que tiene , e incluso estuve viendo la cirugía, ¡una pasada!, me parece increíble.