Qué Médico

Opiniones

Hay 23 opiniones de la clínica centre duran i reynals
  • 17

    Derrotistes

    Quan el meu marit va demanar si hi havia alguna estrategia per ajudar la resposta va ser "voste de una malaltia cronica incurable" Parla per si sol.
  • 18

    Deplorable

    Centro deplorable, parece un parking de personas, sólo algunos trabajadores cumplen, pero aunque te quejes nada, actúan con total impunidad, sólo lo salva la calidad humana de ciertas personas, que allí trabajan.
  • 19

    Vergonzoso

    Sin cuidados ni atencion sin supervision medica ni atenciones mal higienizado y sin profesionales adecuados.
  • 20

    Fundación

    Es un hospital cutre, con servicio pésimo, dejadez, poca comprensión con los pacientes Trabajadores inútiles, sobre todo las enfermeras, la supervisora, las doctoras, y la asistenta social que no tine ni idea. Mejor no acabes ahí.
  • 21

    Profesionales poco humanitarios

    No hay compasión con los pacientes con enfermedades neurológicas. No hay atención ni cuidado. Mala asistencia tanto al paciente como a los familiares.
  • 22

    No es lugar para una muerte digna.

    La desatención es tal que roza el maltrato, hasta los voluntarios desaconsejaban su estancia en dicha "fundación". Indiferencia y sufrimiento sobre todo para los pacientes con enfermedades neurológicas.
  • 23

    Pésimo servicio, abandono absoluto

    Estoy indignada con la Fundacio Sociosanitaria nunca lleven a sus familiares a un sitio así, tuvimos que llevarnos a mi padre a un hospital de urgencias ya que se estaba muriendo de abandono. Llevaba dos semanas aislado por un virus estomacal en una habitación, que le provocaba muchas diarreas, no sabían como curarle, le salieron úlceras que se las limpiaban muy de vez en cuando, a veces pasaban días... es hipertenso y diabético, la comida siempre se la traian fria, por las noches ni un triste vaso de leche caliente.. no le miraban diariamente la tensión, sufrio varias lipotimias, hasta que decidimos trasladarlo al hospital de Bellvitge donde le diagnosticaron anemia, anorexia, falta de glucosa, le realizaron dos transfusiones de sangre, y le curaron cada cuatro horas las heridas y se las analizaron, esperemos no haya sido demasiado tarde. Puede que ese centro haya recibido recortes, pero también miles de centros hospitalarios, como Bellvitge, pero por favor un poco de humanidad. Si a un profesional sanitario, tanto médicos o enfermeras no pueden currar a un paciente que sean honrados y reconozcan sus limitaciones tanto a los familiares como a sus supervisores, y no esperen al empeoramiento del paciente. Mi padre de 65 años, llego a este centro después de sufrir dos neumonias que le postraron en una cama más de tres meses y lo trasladaron a la Fundación para recuperarlo pero no para dejarlo abandonado

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.