Qué Médico

Centre Sociosanitari Mutuam Güell Barcelona


Centre Sociosanitari Mutuam Güell en Barcelona. Actualmente tiene 2 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Enfermería
  • Fisioterapia
  • Geriatría
  • Logopedia
  • VER MÁS

Opiniones

2 Opiniones para Centre Sociosanitari Mutuam Güell
  • Mutuam Güell, excelente sociosanitario

    Por norma nunca interactúo en internet, pero decir lo que pienso de este centro lo justifica! Para el personal profesional, sanitario, administrativo, recepción y hasta de limpieza, solo tengo palabras de elogio, porque a mí y a mi entorno nos trataron con mucho más que profesionalidad, con humanidad y mucho cariño, lo que sobrepasa sus funciones laborales! Han sido las personas encargadas de vigilar por la calidad de vida de pacientes y lo han conseguido en mi caso, la he tenido y mucho. M gracias por estar ahí, luchando y batallando por y para los pacientes. GRACIAS.
  • Orgulloso de vosotros, sois parte de mi familia

    Escribo antes de que las lagrimas nublen mis ojos, y lo hago porque es justo y de justicia el reconocer y valorar la labor personal de este Hospital sociosanitario, no es la primera vez, aunque todo apunta a que será la ultima que mi madre está ingresada aquí y siempre pude sentir y notar el trato hacia ella y nosotros muy de piel por parte de bastantes auxiliares, enfermeras y alguna doctora, no es solo el trato profesional, de trato y de actitud, si no que es ese punto de cercanía, , esa palabra , ese tono hacia el paciente que favorece el plus imprescindible para su recuperación, es esa aptitud que va innata en la persona. No quiero escribir nombre porque omitirá alguno, pero estoy plenamente agradecido, porque cuidasteis a mi madre, porque os escapasteis a la entrada o a la salida de turno para verla, porque tuvisteis esa sonrisa para aliviar el dolor de la situación. Personal del edificio 3, del 1, de la planta baja. Mil gracias Mi reconocimiento por la labor bien realizada. Pueden estar orgullosos del equipo humano que tienen. Sois parte de mi familia. Escrito por F.MANUEL FLORES LUCENA DNI 46036289. GRACIAS

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Centre Sociosanitari Mutuam Güell

Mare de Déu de la Salut, 49, Barcelona, Barcelona

932133400