Qué Médico

Centro de Especialidades Bravo Murillo José Marvá Madrid


Centro de Especialidades Bravo Murillo José Marvá en Madrid. Actualmente tiene 3 opiniones con una valoración media de 1 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Alergología
  • Aparato digestivo
  • Cardiología
  • Cirugía General
  • VER MÁS

Opiniones

3 Opiniones para Centro de Especialidades Bravo Murillo José Marvá
  • Trato malísimo

    Hoy he ido con mi mujer, embarazada de 6 meses y medio, a revisión del segundo trimestre. Por el tema COVID yo no he podido acceder. La doctora Pilar Lafuente González, no solo no ha tenido ni pizca de tacto ni amabilidad, si no que ha sido mezquina y mala profesional. Insistiendo en que los resultados de los análisis había que llevarlos en papel cuando en muchas otras ocasiones los hemos llevado digitales y nos lo han agradecido, hemos llegado un poco antes por trabajo y eso también lo ha reprochado. Le ha hecho una ecografía y ni siquiera le ha dicho cómo está La Niña, simplemente se ha quejado de que estábamos llevando el embarazo por la privada. En la vida habríamos elegido privada pero por la situación actual, la pública hace muy pocas revisiones, una por trimestre, no dejan acceder al padre y creo es una opción bastante entendible. Quería poner esta deficiencia ya que mi chica ha salido del centro llorando, con la tensión por las nubes y sofocada. Si llego a estar yo en la consulta hubiera reaccionado de otra manera muy diferente a ella. Pésima profesional.
  • No les gusta hacer lo que hacen

    He ido a hacerme una ecografía de mama a este centro de especialidades en bravo murillo Jose Marva por un dolor muy fuerte en una, la enfermera que te atiende es muy amable y te pide que te desnudes y te tumbes, Cuando llega la doctora que no da ni los buenos días me dice: para qué te han mandado aquí?, Le digo que me duele mucho y desde hace tiempo una mama y sin mirarme a la cara me hace la eco, me dice que en dos o tres días vaya a mi medico y no dice ni adiós. Entiendo que no me digan lo que ven porque eso suele ser cuestión del medico de cabecera, pero no me ha preguntado ni donde me duele, ni desde cuando, ni qué tipo de dolor, NADA!!! y preguntarme ¿porque te han mandado aquí? pues si es ecografias de mama???? a qué cree usted que me han mandado???.
  • Experiencia en el centro

    He tenido que ir a solicitar un alta temporal para atencion por urgencias y no han sido amables y mucho menos educadas las de recepcion, no es la primera vez que acudimos a este centro de especialidades en bravo murillo Jose Marva y regresamos a casa disgustados y sin una solucion adecuada a nuestro problema, tanto por el personal administrativo como por los medicos de atencion primaria que en la mayoria de las ocasiones no muestran ni pizca de sensibilidad ni profesionalidad. Hay que tener en cuenta que toda esta gente cobra gracias a nuestros impuestos por lo que al menos merecemos ser bien atendidos.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Centro de Especialidades Bravo Murillo José Marvá

Bravo Murillo, 317, Madrid, Madrid

912135000

Especialidades de Centro de Especialidades Bravo Murillo José Marvá

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social