Qué Médico

Salud de la piel: mitos y realidades sobre el cuidado dermatológico

Leer más

Entrenamiento de fuerza en la tercera edad

Leer más

Alimentación sostenible: Beneficios para la salud y el medio ambiente

Leer más

El sueño y el sistema inmunológico

Leer más

Tecnología wearable en medicina deportiva

Leer más

Centro de Psicología Bertrand Russell Madrid


Centro de Psicología Bertrand Russell en Madrid. Actualmente tiene 2 opiniones con una valoración media de 4 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Psicología

Experto en

  • Trastornos Alimentarios
  • Trastornos de Ansiedad
  • Trastornos de la personalidad
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos en niños y adolescentes
  • Trastornos sexuales y de pareja

Opiniones

2 Opiniones para Centro de Psicología Bertrand Russell
  • Pérdida de tiempo y de dinero

    Agradables en el trato, pero como profesionales dejan mucho que desear
  • Muy buenos profesionales y muy humanos

    Hola a todos Yo llevo 6 meses en tratamiento en este centro de psicología, lo primero que tengo que decir es que no era el primer sitio por el que he pasado, pero si que estoy segura de que será el último. Tienen un trato muy humano que en otros centros no he tenido, no tengo buena salud y a veces he tenido que cancelar las citas, es el primer sitio que no me han querido cobrar la consulta habiendo llamado con anticipación, si falto mas de dos semanas seguidas mi psicóloga se interesa por mi estado y me llama para preguntarme como me encuentro, esto en un principio desde fuera puede parecer una bobada pero cuando tienes que ir al psicólogo muchas veces es duro y no te encuentras bien para ir y que alguien tenga un ápice de interés hace mucho y querer luchar por el problema que tienes. Son 75€ la hora de consulta, en comparación a otros centros que he estado hasta me parece bien, tienes buenos resultados y se ven.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Centro de Psicología Bertrand Russell

Plaza de España, 11, Madrid, Madrid

915482495

Especialidades de Centro de Psicología Bertrand Russell