Qué Médico

Opiniones

Hay 6 opiniones de la clínica Centro Medico de Rehabilitación Ligula
  • 1

    Buena Clinica. Gran trato personal

    Me he encontrado muy a gusto. Gracias en especial a Ángeles y Leonor por su amabilidad y actitud
  • 2

    Excelente el trato personal y profesional

    He quedado contentísima con el tratamiento rehabilitador y con el trato humano de todo el personal Angeles, Leonor y José Luis.
  • 3

    Excelente centro de rehabilitación

    Me han tratado de una rodilla con menisco roto y artrosis. Llegué con dolores y bastante merma de movilidad. Tras dos meses y medio de tratamiento, a mis 65 años, he vuelto a correr y caminar sin dolor ninguno. Excelente atención en todos los sentidos, por todo el personal de la clínica.
  • 4

    Clinica inmejorable con profesionales inmejorables

    La clínica con respecto al covid me ha parecido muy segura , tienen muchas ventanas y cuidan mucho la desinfección una por una de las máquinas que se usan.Los profesionales empáticos,muy trabajadores, profesionales y te hacian tu tratamiento más amable. Destacar la flexibilidad que te facilitan. Te apoyan completamente hasta que te recuperas.Estoy muy agradecida del gran trato humano que he recibido durante tantos meses, especialmente del Dr Jose Luis, Eugenio y de María ángeles. Cuentan además con aparatología muy variada en el centro.Maria Isabel Pérez.
  • 5

    Muy buena atención en el Centro de Rehabilitación Ligula

    Me trataron una rodilla después de operarme de rotura de ligamento cruzado y la recuperación fue completa. Muy buen trato en el centro de rehabilitación Ligula y atención por parte del médico y las fisioterapeutas.
  • 6

    Poca profesionalidad en los tiempos de espera

    En varias ocasiones los tiempos de espera superaron los 20 minutos, pese a tener una cita fijada a una hora concreta para la rehabilitación. Al pedir que me citaran a la hora exacta a la que me pudieran atender, me dijeron con total desinterés que eso no era posible. Considero que esta actitud es poco profesional, máxime tratándose de una clínica privada. Muchos de los pacientes tenemos un tiempo muy limitado debido a nuestros trabajos o circunstancias personales y no podemos perder la mañana o la tarde esperando.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.