Qué Médico

Centro Svenson Bilbao Vizcaya


Centro Svenson Bilbao en Bilbao. Actualmente tiene 2 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Descripción

Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa ofreciendo las técnicas médico-cosméticas más innovadoras para la caída del cabello y las soluciones más adecuadas para hombres y mujeres y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles.

Nuestros Centros

En todos los Centros Svenson se llevan a cabo exhaustivos análisis del cabello, para realizar el diagnóstico más adecuado y ofrecer la mejor solución a cada caso. Asimismo, se realizan seguimientos personalizados de los tratamientos a clientes.

Servicio personalizado para un tratamiento capilar adecuado

En Svenson recomendamos un análisis personal de cada caso. Antes de aplicar un tratamiento u ofrecer otra solución alternativa ante la pérdida de cabello, realizamos un exhaustivo análisis del cuero cabelludo, llegando a un diagnóstico adecuado del problema. Sólo entonces se recomienda la mejor solución dentro de los servicios que ofrecen nuestros Centros Capilares:

Tratamientos cosmetológicos y médicos para prevenir y frenar la caída excesiva del cabello, así como otras disfunciones capilares (exceso de caspa, grasa, picores...)

Sistemas Hair & Hair de integración de cabellos naturales sin cirugía para calvicies avanzadas o falta de volumen.

Microinjertos capilares.

Pelucas oncológicas.

Tecnología avanzada en el diágnostico capilar

Equipo técnico especializado

Nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes

Cada año, en Svenson realizamos más de 2.000 cuestionarios en nuestros Centros Capilares en toda España para comprobar si nuestros clientes quedan satisfechos. Nuestros servicios son valorados de forma global por nuestros clientes como buenos o muy buenos en un 90%* de los casos.

Especialidades

  • Dermatología Capilar

Experto en

  • Caída del Cabello
  • Caída del Pelo
  • Calvicie
  • Dermatologia Capilar
  • Diagnóstico Capilar
  • Exceso de Caspa
  • Injerto de pelo
  • Láser
  • Microinjertos Capilares
  • Ozonoterapia
  • VER MÁS

Opiniones

2 Opiniones para Centro Svenson Bilbao
  • Buena clinica

    Teatamientos con resultados y profesionales maravillosos.Da gusto acudir al centro. Te escuchan y resuelven tus problemas.
  • Opinión sobre mi operación en el Centro Svenson de Bilbao

    Hola, soy Arturo de Bilbao y os voy a dar mi opinión sobre mi operación en el centro Svenson de Bilbao Mi operación fue ya hace algo más de un año en el centro Svenson de Bilbao y quiero decir que tienen un gran equipo de profesionales desde que entras por La puertas el trato es excelente. La cirujana junto con dos especialistas hicieron un trabajo muy bueno haciendo la operación muy tranquila y un resultado fantástico. Un año y cinco meses después de mi operación sigue siendo un éxito, me injertaron 3500 unidades en la zona de las entradas y reforzar coronilla. Una vez terminada la operación tuve más de tres revisiones para ver cómo iba evolucionando. Es recomendable que después de la operación se lleve acabo un mantenimiento con unas vitaminas como puede ser complidermol, un champú pilexil , y monóxidil para aplicar cuando te peines. Por cierto, el teléfono del centro Svenson en bilbo es el 944 23 19 69, lo digo porque en algunos directorios tienen publicado el antiguo

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Centro Svenson Bilbao

Buenos Aires 9 11, Vizcaya, Bilbao

944231969