Qué Médico

Centro Svenson Valladolid Valladolid


Centro Svenson Valladolid en Valladolid. Actualmente tiene 1 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Descripción

Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa ofreciendo las técnicas médico-cosméticas más innovadoras para la caída del cabello y las soluciones más adecuadas para hombres y mujeres y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles.

Nuestro compromiso

Llevamos más de 40 años con el compromiso diario de ofrecer la solución más adecuada para todos los clientes a través de la máxima calidad de nuestros productos y procesos, la profesionalidad de nuestros equipos y la investigación continuada.

Nuestros Centros

En todos los Centros Svenson se llevan a cabo exhaustivos análisis del cabello, para realizar el diagnóstico más adecuado y ofrecer la mejor solución a cada caso. Asimismo, se realizan seguimientos personalizados de los tratamientos a clientes.

Servicio personalizado para un tratamiento capilar adecuado

En Svenson recomendamos un análisis personal de cada caso. Antes de aplicar un tratamiento u ofrecer otra solución alternativa ante la pérdida de cabello, realizamos un exhaustivo análisis del cuero cabelludo, llegando a un diagnóstico adecuado del problema. Sólo entonces se recomienda la mejor solución dentro de los servicios que ofrecen nuestros Centros Capilares:

Tratamientos cosmetológicos y médicos para prevenir y frenar la caída excesiva del cabello, así como otras disfunciones capilares (exceso de caspa, grasa, picores...)

Sistemas Hair & Hair de integración de cabellos naturales sin cirugía para calvicies avanzadas o falta de volumen.

Microinjertos capilares.

Pelucas oncológicas.

Tecnología avanzada en el diágnostico capilar

Disponemos de la más avanzada técnica de diagnóstico como la microcamára Scan Hair que permite realizar un examen capiloscópico y densiométrico del cabello, así como analizar en profundidad la cantidad de sebo y caspa en el cuero cabelludo.

Además todos nuestros centros están equipados con la más avanzada tecnología como el láser, la ozonoterapia o el regenerador capilar y disponemos de productos específicos para el cuidado del cabello, como nutrientes bioproteínicos, exclusivos de Svenson, orientados a mejorar la microcirculación y aumentar el aporte de nutrientes.

Equipo técnico especializado

Contamos con un excelente equipo profesional en continua formación y con larga experiencia en el sector de la cosmética capilar que contribuye a ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, así como en ofrecer soluciones específicas a cada problema capilar.

Todos nuestros centros están equipados con cabinas individuales para una atención y seguimiento personalizado, bajo el control de nuestros especialistas.

Nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes

Cada año, en Svenson realizamos más de 2.000 cuestionarios en nuestros Centros Capilares en toda España para comprobar si nuestros clientes quedan satisfechos. Nuestros servicios son valorados de forma global por nuestros clientes como buenos o muy buenos en un 90%* de los casos.

Especialidades

  • Dermatología Capilar

Experto en

  • Caída del Cabello
  • Caída del Pelo
  • Calvicie
  • Dermatologia Capilar
  • Diagnóstico Capilar
  • Exceso de Caspa
  • Injerto de pelo
  • Láser
  • Microinjertos Capilares
  • Ozonoterapia
  • VER MÁS

Opiniones

1 Opiniones para Centro Svenson Valladolid
  • Se ajustan al precio pactado y el tratamiento funciona

    Hola, aprovechando la pandemia de Covid/coronavirus y el confinamiento y que apenas es necesario salir de casa (ahora teletrabajo) aproveché para ir al centro Svenson de Valladolid a realizarme un tratamiento de injerto de pelo. En mi opinion el equipo fue muy profesional, tanto realizando el tratamiento como con el microinjerto, mi experiencia ha sido muy satisfactoria y puedo asegurar que tanto el tratamiento como los resultados funcionan Me dejarón claro el precio, que en mi caso fue de 3.800€, no siendo nada caro, ya que los precios pueden llegar a los 7.000€ en función de cuanto pelo quieras ponerte y la complejidad del tratamiento. Yo sólo necesitaba rellenar las entradas que se me estaban yendo cada vez mas para atrás. Han cumplido mis expectativas desde el primer momento y he tenido muy buen seguimiento, sobre todo, como digo, estoy muy contento con los resultados Lo recomiendo sin lugar a dudas, tengo 27 años, y con las entradas me echaban 30 años e incluso 32 ó 33, después del tratamiento nadie me echa mas de 24 años!! Me ha costado un buen dinero, pero en mi opinión es lo mejor que he hecho durante esta pandemia Creo que es el mejor centro de Valladolid para este tipo de cosas/tratamientos capilares. Un saludo

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Centro Svenson Valladolid

Santiago, 1 3º, Valladolid, Valladolid

902311711

Lunes-Viernes de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 20.30. Sábados de 9.30 a 13.30

Seguros médicos de esta clínica

  • Sin Mutua - Privado