Qué Médico

Hospital Campo Grande Valladolid


Hospital Campo Grande en Valladolid. Actualmente tiene 10 opiniones con una valoración media de 4 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Análisis clínicos
  • Anestesistas
  • Angiología y Cirugía Vascular
  • Aparato digestivo
  • VER MÁS

Experto en

  • Diagnóstico por imagen
  • Ecografías
  • Resonancia Magnética
  • TAC - Escáner
  • Urgencias Hospitalarias
  • Urgencias Pediátricas
  • Urgencias Traumatológicas

Opiniones

10 Opiniones para Hospital Campo Grande
  • Más de lo mismo

    Como dejé dicho hace una semana aproximadamente estuve ingresada aquí x una infección respiratoria y sinusitis..(yo soy asmática)y venía bastante pachucha..el trato del personal encantador..pero la coordinación entre los médicos...uno quería darme el alta a medias,otro no,y al final la otra doctora m dio el alta antes d tiempo..alegando con mi marido presente q cuantos más días se está ahí más se mina la moral y yo estaba triste..a lo q yo conteste..q mi experiencia m decía q nos íbamos a ver muy pronto..y aquí h venido ingresada desde ayer x una recaída..yo sé q ellos quieren mandarte a casa y nosotros somos los primeros que nos queremos ir..pero cuando estemos bien..q no se nos olvide q no vamos d vacaciones..un pico más d humanidad no viene mal..y con respecto a las comidas seguimos con lo mismo..sabiendo las intolerancias que tengo para no complicarse pues dieta d "gastroenteritis"" así q acabaré mala otra vez o tendré q trae la comida d mi casa..lamentable..un hospital y privado..dirección no lee todo esto??? Pues debería y pasarse x lashabitaciones a preguntar y a apuntar....al fin es x su bien cuántas mejores opiniones más se corre la voz...menos mal q con esta experiencia ya se q a ingresar aquí no volveré..
  • Muy buena opinión del Hospital Campo Grande Recoletas

    En mi opinión, la atención telefónica recibida es muy buena. La teleoperadora que me atendió se llama Beatriz y hace su trabajo perfectamente y rápido. Recuerdo que el teléfono del Hospital Campo Grande Recoletas es el 983 13 55 55, lo digo porque he visto opiniones en algunos sitios comentando que el servicio telefónico es malo y que no les cogen el telefono y quizá el problema sea que no están llamando al teléfono adecuado. En cuanto al servicio del hospital, no tuve ningún problema, fui ara hacerme una radiografias a través de mi aseguradora Asisa y tengo que decir que el servicio de radiologia fueron encantadores. Además, fui hace un par de días en plena ola de Covid Omnicrom y tengo que decir que sientes que tienen muy controlado todo el tema, todo el mundo con mascarillas y zonas diferenciadas/sepradas, vamos, que te hacen sentir segura
  • Atención telefónica inmejorable

    Muy buena atención de Carmen y Raquel que atienden las citas telefónicas. Te facilitan, te intentan ayudar y gestionar de la mejor manera posible. ¡Gracias por vuestro trabajo! Maravilloso hospital en Valladolid para Ugencias, sobre todo en todo lo relacionado con las especialidades de ginecologia y radiologia (dentro de radiologia la especialidad de radilogoa magnetica)
  • Hospital Campo Grande Valladolid gracias

    En estos tiempos de COVID 19, en los que estar en un hospital no es una situación agradable, dar mi más sentido agradecimiento al equipo humano que ha atendido a mí familia. Es una suerte poder contar con tanta calidad tanto humana, como profesional. El trato ha sido tan exquisito que es difícil explicar con palabras. La profesionalidad muy por encima de lo que ya de por si se espera en unos médicos, enfermería, auxiliares, la gestión de CITAS. Gracias por hacer todo tan facil y tan agradable.
  • Excelente atención tanto profesional como instalaciones

    He estado ingresada por una intervecion, el trato nada más llegar fenomenal a la hora de tramitar el ingreso, la habitación muy bien muy limpia y muy grande, por parte del personal no tengo palabras de agradecimiento, [email protected] han estado muy pendientes, ni q decir de la jefa de enfermería una persona maravillosa donde las haya, muy humana y sobre todo excelente persona y profesional, no me cabe decir q a mi acompañante le han tratado fenomenal no, lo siguiente. Desde el celador con mucho cariño, en quirofano la anestesista encantadora y muy cariñosa, el medico tanto antes como después muy pendiente de todo el proceso, maravillosa persona, Como bien he dicho al principio, son un equipo maravilloso. Espero no dejarme a nadie sin nombrar, seguir asi, os deseo mucha Suerte. Un fuerte abrazo y un beso.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?