Qué Médico

Hospital del Henares Madrid


Hospital del Henares en Coslada. Actualmente tiene 11 opiniones con una valoración media de 2 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Alergología
  • Análisis clínicos
  • Anatomía Patológica
  • Anestesistas
  • VER MÁS

Opiniones

11 Opiniones para Hospital del Henares
  • Horroroso Hospital, debería salir en las Noticias

    Mi madre entra en URGENCIAS con un "FEMUR" roto con 78 años, tardaron 2 días en operarla... no hay personal suficiente¡Es un hopital GIGANTESCO, de los de nuevos diseños de la Comunidad de Madrid, muchos espacios para andar pero nadie que pueda informar a los pacientes.Sólo funcionan los chaquetas verdes de Urgencias, que hay UNO y está DESBORDADO de trabajo¡¡¡¡¡¡Suben al paciente a operar y nadie te comunica nada de nada¡¡¡¡¡¡¡NO EMPATÍA, EMPLEADOS QUEMADOS Y LARGA ESPERA DE LOS PACIENTES SIN INFORMAR¡¡LA COMIDA que le dan a los pacientes¡..Intragable¡ sin proteína, sin vitaminas, horrible de aspecto¡¡¡Eso sí, tienen una CANTINA para los empleados de lujo¡¡Hablemos de las INSTALACIONES DEL EXTERIOR¡¡¡...mucho cemento pero ni una maldita sombra,vente en metro.
  • Que verguenza de hospital , además el teléfono funciona fatal...

    Dos veces que mi madre ha estado ingresada en ese hospital, la atencion sobre los ancianos es deprimente, no solo los tienen abandanados si no que se pueden tirar toda la noche con sus necesidades en la cama, para mas fustracion cuando preguntas, solo te dan largas y excusas ridiculas, que pena que seas mayor y te traten de esa manera, intentaré por todos los medios que mi madre no vuelva, me gustaria ver si a sus familiares mayores los tratan igual, que vergüenza de hospital, para una enfermera o auxiliar en condiciones que te encuentres en ese hospital, hay cinco de vergüenza.
  • Buenas opiniones de estos profesionales

    La SANIDAD, con todos los profesionales que llevan a cabo su labor en el Hospital del Henares, así como la multitud de usuarios, no deberíamos PERMITIR que dos o tres personas puedan oscurecer la buenísima labor y ayuda que recibimos los enfermos de parte de cientos de PROFESIONALES; pues eso no puede ocultarse con una dedicación mal entendida que muchas veces llega a ineptitud de unos pocos. No OLVIDEMOS que se trata de PERSONAS que aunque intenten callar como pacientes en desacuerdo, tenemos OPINIÓN.
  • Fallo en el Aire Acondicionado.

    En la sala de hemodialisis, el aire funciona como el culo, hace todo el año el mismo frio, desde enero a diciembre.La solución del Sr. Director, es, cito textualmente; "suministrar abrigo con mantas". Cuando para el Sr. Director cito textualmente; "Vamos a acometer las actuaciones necesarias para evitar que las salidas de los difusores esten sobre los pacientes de hemodialisis en la mayor brevedad posible".A esto se comprometio el 14/08/17.Hoy 12/12/17 el Sr Director nos suministra mantas.
  • Igual que otros hospitales de nuestra sanidad pública. Al máximo nivel en otros los aspectos, además tiene el Metro al lado

    Instalaciones, personal administrativo, camilleros, auxiliares, enfermería, personal clínico, todos, todos, con una pequeña excepción (creo que el mantenimiento general está algo por debajo del resto). Las quejas que he tenido ocasión de leer, creo que van en la dirección que muchos españoles creen, es decir quieren la parada de los transportes públicos en su mismo portal, allí quieren tener también el colegio de los niños, la universidad, el hospita... Es decir todo junto a mi casita. Y claro está, cuando yo tenga que ir al médico, tiene que haber uno dispuesto para que me atienda a mi solito y el primero. Hospital de 7 estrellas. Como el hotel de los emiratos.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Hospital del Henares

Hospital del Henares - Avda. de Marie Curie, s/n, Madrid, Coslada

911912000

Especialidades de Hospital del Henares

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social