Qué Médico

Los mejores especialistas en Consulta de Lactancia Materna en municipios de Segovia

Últimas opiniones

Luis Emilio Fernández Portes

El mejor psiquiatra de Sevilla, un crack por ANGELITA hoy

Luis es el mejor psiquiatra de Sevilla, es un crack.Hay mucha desinformación sobre la salud mental y demasiado estigma social. Tras pasar por varios médicos y tratamientos, ha sido el único médico psiquiatra que, en tiempo récord, ha sabido ganar la batalla de una enfermedad incurable y ha sabido ayudarnos a cuidarla, es nuestro médico de la conducta y se ha convertido para siempre en nuestro médico de cabecera. Pionero en Sevilla de ser un verdadero artesano del alma, respetando su noble profesionalidad sólo me queda agradecer cómo nos ha ayudado a todos y cada uno de los miembros de nuestra familia.

Joaquin Castro Navarro

El mejor oftalmólogo y mejor persona por ZARZUELO hoy

No hay palabras para describir al doctor. Es un gran profesional, se interesa y preocupa por cada paciente al máximo y resuelve todos los problemas médicos que están a su alcance. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Gregorio Arroyo Salcedo

Menisco roto por Gregorio ayer

Me operó el Dr. Don Gregorio Arroyo Salcedo hace 11 años durante este tiempo, he estado muy bien sin molestias. Hace dos años me di un golpe en la rodilla operada y tengo molestias estoy en tramites para que me vea el Dr. Arroyo. tengo mucha fe en el. Lo recomiendo siempre; como profecional y como humano.