Los mejores especialistas en Endocrinología de Jerez de la Frontera
-
1
Augusto Riveros Lopez
Avenida Puerta del Sur, s/n Jerez de la Frontera 11408
-
2
Carlos Martin Perez
C/ Porvenir, 11 Jerez de la Frontera 11401
-
3
Augusto Rivero Lopez
Calle Diego Arias 2 Cádiz 11002
-
4
Jesus Lorente Campos
Av. Tamarix, 4 Jerez de la Frontera 11407
-
5
María del Carmen Ayala Ortega
Fibrosis Quística
Carretera de Madrid-cadiz, S/N Jerez de la Frontera 11407
-
6
Pablo Carlos Mateos Gullon
Av. de Méjico, 6 Planta 3ª Pta. 9 Jerez de la Frontera 11409
Últimas opiniones
Jose Calvo Paniagua
COVID persistente por Pablo Prieto hoy
Gracias a Jose he podido volver a hacer mi vida cotidiana, poder volver a correr, a hacer deporte.. gracias por su magnifico trabajo especialmente con los pacientes COVID persistente. En el C.S. Espronceda deberían estar encantados con tener un profesional de dicha valía.
Jose Calvo Paniagua
FISIOTERAPIA DE ALTA CALIDAD por PTE HAPPY hoy
ME ATIENDE EN EL C.S. ESPRONCEDA DE MADRID, TENÍA UN ESGUINCE EN EL TOBILLO HACE MÁS DE UN AÑO, EN MENOS DE 3 SESIONES YA CAMINO PERFECTAMENTE Y NO ME DUELE NADA. OJLÁ MÁS PROFESIONALES COMO JOSE, Y ESPERO QUE LLEGUE A PODER TENER UN PUESTO DE GESTIÓN, NECESITAMOS GENTE IMPLICADA Y CON GANAS EN LA GESTIÓN.
María Gema Pérez Ortiz
Excelente Especialista por Luis F hoy
Fui a un Centro Médico Mapfre para una revisión de la próstata. La doctora miró los resultados de los análisis, me hizo la prueba rectal y me aclaró todas mis dudas entre ellas, el riesgo para el riñón del consumo de suplementos proteícos y creatina, los cuales, por supuesto he dejado de consumir. La Dra. Pérez Ortíz es muy cercana, amable y sobre todo, profesional. Le doy un 10. Indudablemente, buscaré cita con ella para mi próxima revisión.