Qué Médico

Angel Martinez Ramiro


Angel Martinez Ramiro es especialista en Ginecología en Alcalá de Henares. Actualmente tiene 9 opiniones con una valoración media de 4 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Ginecología

Opiniones

9 Opiniones para Angel Martinez Ramiro
  • Natalia

    Es buen médico pero cree que entiende de todo y no es así. A veces es muy borde y tajante. De lactancia debería informarse un poco más porque cree que sabe y no tiene ni idea. Me llegó a decir que puede aumentar el cáncer de mama. Es de risa
  • Falta de empatia y parece ser que le sobran las pacientes...

    No me tuvo en cuenta como persona. Ha sido borde y maleducado. Parece ser que no le gustan los retos, mujer de 40 años y con FSH alta no le interesa. Supone sus verdades que no son ciertas, estar "acurrucada" en la silla de la consulta no significa que seas nerviosa, en mi caso es miedo a saber los resultados por lo antecedentes ginecólogos. El no tener hijos antes de los 40 es porque no has podido, por el motivo que sea. Si tienes las caderas estrechas... no es para que te digan que no entras en el canon de la fertilidad. Mi constitución es delgada de siempre, mi dieta equilibrada, mi bioquímica normal. No mira expediente facilitado para consultar antecedentes ginecólogos. Rápidamente la solución es derivarte a las clínicas de fertilidad con las que el trabaja. Respeto las opiniones de las demás pacientes pero conmigo se ha estrellado. Buscar un embarazo con mucho en contra ya es bastante duro como para tener que oir ciertas cosas sin que te escuchen.
  • Excelente profesional

    Estoy muy contenta con el seguimiento del embarazo y el parto. Totalmente recomendable. Gracias.
  • La mejor elección que puedes hacer

    Me llamo Javier y nací hace dos meses en la clínica La Milagrosa. Mis padres me piden que escriba estas líneas para agradecerle al Doctor Martinez la atención prestada. Según mis padres la aventura no fue nada fácil, pero gracias a él cada problema se convirtió en una solución. Con una profesionalidad brutal, con una pasión tremenda por su oficio y todo con mucha transparencia y cariño Nunca podremos agradecerle lo que ha hecho por nosotros cuando ya no veíamos la luz.
  • Muchas gracias Ángel. Es un gran profesional

    Es un gran profesional, se preocupa por sus pacientes.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Vía Complutense, 117, Madrid, Alcalá de Henares

902020308

Seguros médicos de esta clínica

  • Adeslas
  • Asisa
  • AXA Winterthur Salud
  • Fiatc
  • Mapfre Caja Salud
  • Sanitas