Qué Médico

Opiniones

Hay 35 opiniones del especialista Augusto París Díaz
  • 1

    El mejor del mundo

    Muchas gracias, gracias,ese Hombre es un Angel,estaba muy mal habia hecho daño en la espalda trabajo de Gerocultora y el me dejo nueva,no es primera vez q voy todas la veces me quito mis problemas tu te merece un Oscar ????????????????????????????????
  • 2

    Increible

    Ya llevo unos 20 años con dr.Paris y estoy mas que contenta. Me soluciono mareos, dolor del hombro y dolor de espalda. LLeve a mi hija tambien por problemas de espalda y no volvio quejarse mas de ello. Mi marido fue por rodilla y tampoco ha vuelto quejarse. Para mi ir una vez al año para tener problemas que te provoca tu espalda y tu cuello controlados es un milagro. Para los que dicen que no habla, es verdad, profesionales como el no necesita que le digas mucho.
  • 3

    Doctor París debería de vivir eternamente

    Un Señor muy sincero que dice lo que piensa de estas personas que son únicas y especial y que ha muchos no entiende, pues para mí y mi familia es lo mejor que hemos conocido nunca mi marido llevaba con dolor en el pié 1 mes, después de estar indo al todos los tipos de consultas médicas que lo único que te dicen no sabemos lo que te pasa a tomar gelocatil y Ibuprofeno para la inflamación , con peligro de perder el trabajo porque lleva de baja case 1 mes . Pues hace tres días fue al doctor París , el primer día peor con más inflamación y dolor ,pero al tercer día ya podía poner hasta zapatos cerrados está perfecto efectivamente como le había dicho el señor París, por eso digo que nunca debe faltar en nuestras vidas Gracias eres el mejor del mundo.
  • 4

    Es un timador nato

    Fui por dolor en el sacro y salí peor de lo que llegué y encima con la rodilla que me manipuló dolorida, por lo que veo siempre te habla de la relación que tienes con tu padre y te manda una homeopatía para el tétanos, menudo timo, pena de 100 euros
  • 5

    Muy bueno y claro

    Desde luego te recibe educado pero no es nada de hablar por hablar, me coloco el cuerpo de cabeza a pie duro como una hora y me desbloque mucho los organos despues de una rotura de pie que tuve hace años con un embarazo continuo llegue con la mitad del cuerpo descolocado y sali como nueva, claro que senti dolores en momentos durante la cura pero enseguida se iba y se colocaba algo
  • 6

    Fui para mejorar y solo recibí gritos

    Fui,con la esperanza de mejorar los síntomas del túnel carpiano y sólo recibí gritos, malas maneras y no mejore en absoluto, lejos de disculparse, me dijo que era una consulta y que la culpa era mía por no saber sentarme..un desastre!
  • 7

    Nada recomendable

    Habrá gente que le haya ido bien pero no ha sido mi caso. Fui por un dolor lumbar que arrastraba hace más de un año y semanas después me encuentro bastante peor. La visita en sí es surrealista. Te hace un diagnóstico al más puro estilo Raphel sin apenas escucharte y mucho menos sin tocarte. Estás unos 15 minutos y te cobra 100€. Lo hubiera pagado encantado si realmente no sintiese que fue una tomadura de pelo. Me citó varios meses después pero lógicamente no volveré. Espero que le sirva a alguien mi opinión. Yo fui sin informarme antes y luego me di cuenta que muchísima gente comparte mi opinión. Debe ser que tiene el mismo discurso para un dolor lumbar que para un dolor del dedo del pie.
  • 8

    Peor imposible, fui con un dolor de espalda y salí con una costilla rota

    Hace dos semana estuvo mi madre en su consulta, mi madre fue por un dolor en la parte alta de la espalda y salió igual o peor de la espalda y con una costilla rota. Al notarse con molestias según salió de la consulta pensó que podía ser de algún esfuerzo durante la sesión, pero al día siguiente al notar dolor hasta para respirar fue a urgencias y tras hacerla varias radiografías vieron que tenía una costilla partida y muy cercana a perforarla un pulmón. Por no hablar de la espalda que la tenia igual o peor que antes. A la semana fue otra vez a la consulta del Dr Paris y al decirle lo sucedido se puso a la defensiva y pasándola la mano por encima, la dijo que esa rotura la tenía desde hacía meses, no solamente no la dejo ni hablar sino que con una soberbia aplastante la dejo de mentirosa delante de todas las persona que había en la sala de espera. No le deseo el mal a nadie y parto de que todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero yo si tuviera que ir a un osteópata a este ni me lo planteaba

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.