Qué Médico

Opiniones

Hay 34 opiniones del especialista Augusto París Díaz
  • 17

    Experiencia aplicada

    Muy bueno
  • 18

    Charlatan,,,,y nada más

    Lo primero este "personaje" NO ES MEDICO,y por ello no debería estar en esta web. Debe de tener un curso por correspondencía de ACME y su "labia".Los pobres sufridores,con sus dolores,acuden con la esperanza de una "manipulación" que alivie su sufrimiento y loúnico que se alivia es su bolsillo ,del que desaparecen 100 euros. Espero que la consejería de sanidad y el ministerio de hacienda le visiten proximamente.
  • 19

    Es increible

    Mi experiencia ha sido más que formidable. Le admiro y por supuesto le tengo idolatrado. No hay nadie como él, bueno.....supongo q su hijo...lo recomiendo 1000%
  • 20

    Saca dinero

    Fui a la consulta por una tendinitis y salí igual pero con 100€ menos. Aparte de sentirme estafada lo peor fue el trato dado por este señor, es un prepotente y maleducado. No se lo recomiendo a nadie.
  • 21

    Maleducado, prepotente e incompetente

    Fui con un problema de asimetría en clavícula, a 2 consultas. Me hizo polvo, estuve 3 meses con dolores y el brazo me lo ha dejado sin apenas movilidad. Di una queja, me volvió a atender y como seguía igual, me atendió una tercera vez. No me ha resuelto nada, al contrario, me ha estropeado el brazo y ahora me estoy gastando el dinero en fisioterapia, para que me lo arreglen, si es que pueden. Encima 200 euros tirados a la basura. Como no tengo ni factura, ni testigos, no lo denuncio. Una estafa y encima te trata como si fueras un trapo.
  • 22

    Estafa y maltrato

    Encima de cobrarte 100 euros, sin factura y en efectivo (a ver si Hacienda se pone en marcha), te trata con toda la mala educación del mundo, no te explica apenas nada y te deja igual o en mi caso, peor que estaba. Desde luego no se lo recomiendo a nadie. Solo cura al que realmente no tiene nada.
  • 23

    Estafador

    Fui con una rectificación cervical y salí con una rectificación cervical y cien euros menos. Desprecia todo lo que te hayan dicho otros médicos, te suelta una retahíla de palabras pseudo-técnicas, te toca un poco y te manda a casa. He salido enfadado y frustrado. Además tiene dotes de mentalista porque te adivina el pasado. Penoso
  • 24

    Lo peor

    Soy profesional sanitario y mi opinión es que como persona deja bastante que desear en cuanto al trato con los pacientes y como profesional es todavía peor...y encima carísimo. Retira medicación como inmunosupresores q no tiene ni idea para lo que sirven, es un peligro además de un robo por que es carísimo, me siento algo mas q estafada, por que por su culpa la lesión ha empeorado mucho

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.