Qué Médico

Beatriz González Giráldez


Beatriz González Giráldez es especialista en Neurología en Madrid. Actualmente tiene 5 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Neurología

Opiniones

5 Opiniones para Beatriz González Giráldez
  • Profesional de bandera, humana y empática

    Pocos doctores/as hay con un trato tan humano como el de la doctora Beatriz, me cambie del clínico San Carlos porque la doctora que me toco era una incompetente, (a la que tengo pendiente poner una reclamación sin duda), y busque a la Doctora Beatriz por sus recomendaciones, no he podido caer en mejores manos de hecho la recomiendo a todo el mundo, por su empatía, sus explicaciones, su calidez, su cercanía, sus consejos.. y sobre todo por realizar las pruebas necesarias para un buen abordaje clínico de cada patología, no hay otra igual. Agradecida y encantada
  • La mejor doctora y persona del mundo . La quiero un montón

    Beatriz te mereces todo lo bueno del mundo ,;para mi has sido mi salvación y la persona q mas se ha preocupado d mi en todo . Te puedo decir q mas q mi familia . En lo humano y como doctora . Te deseo lo mejor
  • Una profesional como pocas.

    Yo tuve la gran suerte de " cambiarme de acera " digo la suerte porque en la otra, el san Carlos el equipo de epilepsia al lado de lo que es el equipo del Doctor Serratosa son la noche y el día. De hecho la doctora que me atendió era una incompetente al punto que fue ella quien pidió que me admitiesen allí cuando no era fácil para nada en absoluto, esa Doctora por ponerle una graduación logro todo un " éxito " para cualquier neurólogo especializado en epilepsia como son 16 ataques epilépticos con convulsión en 6 meses, ahora estoy con Beatriz y desde ese día, solo he tenido una crisis que me hicieron una prueba para forzar que me diese y así saber a ciencia cierta que tipo de epilepsia y su complejidad, desde entonces, 4 años casi 5 sin ninguna crisis, es una medico que ojalá existieran mas, habla para cualquier paciente, es cariñosa y atenta.
  • Gran Doctora

    Es una doctora implicada, seria, atenta. No pide pruebas innecesarias, se muestra accesible, es muy humana y genera confianza.
  • Es una gran profesional.

    Lleva ya varios años tratándome. Se preocupa mucho por todo lo que me pasa y muestra siempre gran interés, respondiendo a todas mis dudas y explica todo con palabras llanas. Sientes que te escucha Es muy amable y simpática. Es muy certera con el tratamiento. Es lo que todos buscamos en un médico.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social