Qué Médico

Carlos Fernandez Rojano


Carlos Fernandez Rojano es especialista en Ginecología en Madrid. Actualmente tiene 6 opiniones con una valoración media de 3 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Ginecología

Opiniones

6 Opiniones para Carlos Fernandez Rojano
  • Profesional

    Soy paciente suya desde hace 10 años y ha sido el mjor médico que he conocido. Es un gran profesional. Muy recomendable
  • lo peor

    Mi primera visita pareció muy majo y profesional, tenía un quiste bastante importante y con bastante dolor. La siguiente visita lo volví a elegir pero para mi sorpresa fue muy desagradable y dio a entender que parecía que íbamos porque nos gustaba, siendo fina, que nos "mirara" a todo esto me di cuenta que esta vez o estaba la estudiante jovencita y mona a la que estuvo enseñando en la primera visita con la que estaba de bromas y risas. No se puede ser así de desagradable cuando vas con un problema tan serio.
  • Llega tarde, desagradable, juzga pero buenos conocimientos médicos

    El doctor Carlos Fernandez Rojano ha llevado el embarazo y otros temas ginecológicos. Varias veces ha llegado tarde al Centro Salud con ropa de calle a primera hora, teniéndonos a varios esperando. Desagradable en el trato, critica en contra de recomendaciones que hace la OMS y en cosas que no le incumben como médico ginecólogo (crianza). Pero los diagnósticos que ha hecho han ido bien, en ese sentido no puedo decir nada malo aunque tampoco hemos tenido ninguna complicación grave, es cierto que un médico sobretodo tiene que ser un buen profesional del diagnóstico, pero trabaja de cara al público, por lo incómodo que hace sentir pedí cambio.
  • Buen profesional

    Viendo las opiniones anteriores tengo que decir que, efectivamente no es la "alegría de la huerta" pero creo que eso es lo de menos, lo importante es su profesionalidad y ahí yo le doy un 10. Yo le he tenido más de 20 años y tuve un problema de cérvix y la verdad que con él todo fenomenal y sobre todo la seguridad de saber que estas en buenas manos. Pero claro si vas a una consulta a que te "doren la píldora" pues entonces Carlos no es el adecuado.
  • La peor experiencia con un doctor

    Trato horrible, tacto cero, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.No escuchó mi caso, no le interesaba porque tenía un día con muchos pacientes, a pesar de acudir a él con un nuevo embarazo después de sufrir un obito fetal en la semana 37 de embarazo.nunca me habían tratado tan mal.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Silvano, 139, Madrid, Madrid

913885603

Seguros médicos de esta clínica

  • Adeslas
  • Asisa
  • Fiatc
  • Mapfre Caja Salud
  • Sanitas