Qué Médico

Salud de la piel: mitos y realidades sobre el cuidado dermatológico

Leer más

Entrenamiento de fuerza en la tercera edad

Leer más

Alimentación sostenible: Beneficios para la salud y el medio ambiente

Leer más

El sueño y el sistema inmunológico

Leer más

Tecnología wearable en medicina deportiva

Leer más

Cristina Quicios Dorado


Cristina Quicios Dorado es especialista en Urología en Madrid. Actualmente tiene 6 opiniones con una valoración media de 4 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Urología

Opiniones

6 Opiniones para Cristina Quicios Dorado
  • Muy mala experiencia

    Es directa, pero no explica nada. La experiencia como paciente para mi fue malisima (de hecho he cambiado de medico y no voy a volver), no se si no sabe o es que le da pereza contestar, pero te vas con una sensasion de malestar…porque encima de contestarte ni explicar nada…te regaña!!! Nunca vi a ningún medico con tan poca conexión con el paciente, parece que le importas entre nada y menos. Es muy borde y no parece tenga conocimientos medicos (y si los tiene no se nota, la verdad).
  • Nada profesional- no la recomiendo!

    Es muy borde, maleducada y no entiende al paciente. No escucha, y te atiende rapidísimo. No la recomiendo para nada, muy mala experiencia.
  • En gran Estima

    La doctora es un auténtico lujo que te opere ella da toda la profesionalidad que tiene que es muchísima y el equipo que tiene es igual desde que me opero soy otro no daban un euro por mi asta que caí en manos de una diosa de la medicina le debo la vida como suena . Como persona es magnífica directa es el orgullo de cualquier paciente gracias Cristina
  • Dra. Quicios

    Una profesional espectacular. No creo que hubiera podido encontrar una profesional más eficiente y cualificada, es fantástico poder contar con este tipo de profesionales.
  • precisa,concisa,meticulosa,fria y calculadora.

    Hola a todos, esta cirujana es una auténtica "manitas" en lo que respecta a la técnica quirurgica por laparoscopia,me intervino hace poco y a los 10 dias de salir del quirofano estaba perfecto,es mas,el postoperatorio afebril, sin vomitos ni arcadas de la anestesia epidural,es imposible que alguien me haya operado mejor,lo digo convencido,ni en el hospital monte sinai de new york, esta doctora-cirujana apunta muy alto,para mi la puntuacion que la daria de mi operacion es superior al sobresaliente alto,es decir,matricula de honor.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

2 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Avenida Reyes Católicos, 2, Madrid, Madrid

915504800

Seguros médicos de esta clínica

  • Aegon Salud
  • Antares
  • AXA Winterthur Salud
  • BBVA Seguros
  • Caser
  • Cigna Life
  • DKV Seguros
  • Estrella Seguros
  • Groupama Seguros
  • La Unión Madrileña de Seguros
  • Mapfre Caja Salud
  • Seguridad Social
  • Sersanet
  • Vitalicio Seguros

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social