Qué Médico

Opiniones

Hay 6 opiniones del especialista David Bussé Olivé
  • 1

    Excelente especialista

    Excelente psiquiatra. Supo entender que me pasaba porque sabe escuchar con interés para incidir en lo que te ocurre. Me trato con mucha delicadeza cosa q se lo agradezco cada dia. Además me explicaba las cosas de forma clara y sencilla. La medicacion fue muy correcta y me ayudó muchisimo en mi enfermedad. Lo recomiendo sin duda alguna.
  • 2

    Bon psiquiatre

    Sóc TLP,després d un llarg camí per psiquiatres,va ser el q realment em va posar les "piles",gŕàcies doctor,[email protected] el trobem a faltar
  • 3

    Excelente profesional

    Por desgracia llevo años de profesional en profesional removiéndome mi pasado, cambiando de medicación entre uno y otro sin llegar a estar nunca bien. Conocí al Dr. Bussé en una de mis peores recaídas donde no quería vivir. Y desde que me trata él no solo tengo ganas de vivir sino que sé que llegará el día que estaré al 100%! Me sorprendió porque fue el único que fue al grano y se centró en mi depresión sin tener que remover todo mi pasado. Empecé el tratamiento que me dio y dentro de poco hará un año que no tengo esas recaídas que tenia. Siempre que lo necesito esta para atenderme con toda su humanidad y empatia. No puedo más que agradecerle todo el trato recibido además de recomendárselo a todo el mundo. Cuando encuentras un doctor que realmente notas que es vocacional se agradece eternamente.
  • 4

    Mal profesional

    Hace años, este "profesional" se negó sistemáticamente a un neurólogo, alegando que mis síntomas eran producto de una somatización cuando, en realidad, eran resultado de una mielitis. Lo que eran nervios para este señor, resultó ser una esclerosis múltiple. Jamás lo recomendaría a nadie.
  • 5

    No comprendo

    Es realmente medico? Yo casi que lo confundo con un camillero, maleducado.
  • 6

    Es un Psiquiatra genial

    Puedo recomendar a David Bussé con los ojos cerrados, es psiquiatra mío desde hace un par de años y me ha solucionado la vida por completo. Además de buena persona, honesto y profesional. Gracias David

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.