Qué Médico

Salud de la piel: mitos y realidades sobre el cuidado dermatológico

Leer más

Entrenamiento de fuerza en la tercera edad

Leer más

Alimentación sostenible: Beneficios para la salud y el medio ambiente

Leer más

El sueño y el sistema inmunológico

Leer más

Tecnología wearable en medicina deportiva

Leer más

Dolores Arias Palomo


Dolores Arias Palomo es especialista en Dermatología en Fuenlabrada. Actualmente tiene 1 opiniones con una valoración media de 1 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Dermatología

Opiniones

1 Opiniones para Dolores Arias Palomo
  • Nula profesionalidad

    Especialista en dermatología la cual no se levanta de su asiento para ver la patología de la que le hablas, te manda a un hospital privado porque no quiere atender tu problema, porque para esa persona supuestamente profesional de la salud que tu tengas un problema le da igual, te manda a casa con tu problema y se queda tan agusto. Esta señora cobra un sueldo a final de mes gracias a impuestos por trabajadores a cuenta ajena y no es capaz de atenderte como te mereces.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Camino del Molino, 2, Madrid, Fuenlabrada

916006000

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social