Fernando Del Moral Gonzalez
Fernando Del Moral Gonzalez es especialista en Oncología en Alicante/Alacant. Actualmente tiene 3 opiniones con una valoración media de 4 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!
Especialidades
- Oncología
Opiniones
3 Opiniones para Fernando Del Moral Gonzalez-
Un buen profesional
Ha tratado a mi padre.Es una persona clara.Durante 3 años el trato fue fenomenal con mi padre y con nosotros los familiares.Siempre estaba dispuesto para todo lo que necesitábamos.Mi padre aunque haya fallecido el era su alegría. No hay palabras para agradecer todo su comportamiento y trabajo -
Nada recomendable
Es un médico que no te detalla tu enfermedad y no se preocupa de sus pacientes, suele pasar 2 minutos cada dos días a realizar las visitas a pacientes graves, deja mucho que desear. El secreto profesional impera sobre los pacientes más graves. Familiar de un fallecido. -
-
Un buen profesional y un ser humano
....ambas cosas no son frecuentes encontrarlas juntas entre los médicos, sobretodo la segunda.Pero el doctor del Moral es de un trato exquisito y la empatía tanto con el paciente como con los familiares es de AGRADECER en ésos trances tan duros de una enfermedad como el cáncer.
Deja tu opinión
Consultas
3 resultados encontrados
¿Hay datos incorrectos?Consulta
Plaza Gómez Ulla, 15, Alicante, Alicante/Alacant
Seguros médicos de esta clínica
- Adeslas
- Aegon Salud
- Agrupación Mútua
- Aresa (Mutua Madrileña)
- Asisa
- AXA Aurora Ibérica
- AXA Winterthur Salud
- Caser
- DKV Seguros
- El Perpetuo Socorro
- Estrella Seguros
- Fiatc
- Groupama Seguros
- Mapfre Caja Salud
- Sanitas
- Vitalicio Seguros
Consulta
Av de Denia , 78, Alicante, Alicante/Alacant
Seguros médicos de esta clínica
- HNA - Hermandad Nacional de Arquitectos
Consulta
Colón, 21, Alicante, Alicante/Alacant
Seguros médicos de esta clínica
- HNA - Hermandad Nacional de Arquitectos