Qué Médico

Fernando Montoya Lozano


Fernando Montoya Lozano es especialista en Medicina Interna en Madrid. Actualmente tiene 6 opiniones con una valoración media de 4 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Medicina Interna

Opiniones

6 Opiniones para Fernando Montoya Lozano
  • Un buen médico

    Me examinó con todo detalle y mandó las pruebas pertinentes. Se preocupó de mi estado y vino a verme varias veces, en las 4 horas que estuve en las urgencias del hospital Puerta de Hierro.
  • Nada recomendable

    En mi caso no supo interpretar la analítica que el mismo solicitó. 3 años y medio después y tras perder salud y trabajo comprobé como se había equivocado en el diagnóstico
  • Es un gran profesional en su campo

    Estaba con usted en la PAZ y me comento de probar otros medicamentos y se quedó ahí la cosa y es que tengo muchos dolores y quisiera probar esa nueva medicación si es posible . muchas gracias y un saludo.
  • El mejor en su especialidsd

    Empatico, se implica con el paciente, no escatima en hacerte pruebas y un encanto de persona. Me sorprende que digan que no hay buenos especialistas de fatiga crónica en la pública. Los hay y el dr Montoya es uno de ellos
  • Un gran profesional

    Tuvimos contacto con este doctor durante dos años aproximadamente, hasta 2012, porque estuvo tratando a mi padre. Solo podría contar cosas buenas de él. Creo que es un medico que se implica en cada caso intentando encontrar el origen del problema para poder solucionarlo. Su trabajo lo realiza de forma profesional y a la vez humana, de forma que los enfermos sienten que, de verdad, alguien está luchando por su salud. Este sentimiento ayuda a la recuperación o a la tranquilidad del enfermo de una manera increíble. Mi familia y yo, aunque no consiguió curar a mi padre, tenemos muy buen recuerdo de él y le estaremos eternamente agradecidos. Mi padre le adoraba. Todos los médicos deberían tener esa actitud.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Paseo de la Castellana, 261, Madrid, Madrid

917277000

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social