Qué Médico

Opiniones

Hay 187 opiniones del especialista Jaume Cañellas Galindo
  • 1

    Excelente profesional

    Su trato es agradable, empático, muy claro y la calidad de su relación terapéutica es excelente. Además, gracias a su extensa formación y su amplia experiencia, sabe integrar las diferentes bases teóricas y las practicas clínicas para adaptarlas a cada caso concreto. Muy recomendable.
  • 2

    És un gran psiquiatre i psicoterapeuta

    És realment un gran psiquiatre i psicoterapeuta. Si de debò necessites un bon professional en aquests camps no dubtis contractar els seus serveis. Jo només tinc paraules d'agraïment per a aquest grandíssim professional. Sens dubte un dels millors del nostre país.
  • 3

    Es un gran profesional, muy recomendable.

    El Dr. Jaume Cañellas me ha ayudado mucho y por eso le estaré siempre muy agradecido. Es un gran profesional de la psiquiatría y la psicología, que ha sabido entender mis problemas y gracias a su tratamiento vuelvo a sentirme con ganas de vivir plenamente. Muy recomendable.
  • 4

    Excelente y muy recomendable.

    Es un gran profesional en su campo, que transmite mucha confianza, sinceridad y empatía. La mejor elección que puedes hacer en Girona si de verdad necesitas un buen especialista que te ayude. Es sencillamente excelente y muy recomendable.
  • 5

    Es un excelente profesional

    Es un excelente profesional. Su tratamiento es muy completo, uniendo la medicina, la psiquiatría y la psicoterapia. Me ha ayudado mucho, he mejorado mucho con su tratamiento y por eso lo recomiendo.
  • 6

    Molt recomanable.

    Portava gairebé deu anys malament i ja estic molt millor. Vull destacar que pel mateix preu m'ha fet psicoteràpia i el control de la medicació i a més amb un enorme encert en totes dues coses. Molt recomanable.
  • 7

    Es un excelente profesional. Le estoy muy agradecida.

    Es un excelente profesional, que me habían recomendado con insistencia. La realidad es que he mejorado muchísimo gracias a su acertado tratamiento. He ganado muchísima calidad de vida. Por eso recomiendo a todas las personas que necesiten la ayuda de verdad, que no duden en ponerse en tratamiento con el Dr. Jaume Cañellas. Yo tardé demasiado tiempo en decidirme a acudir a su consulta y ha sido un tiempo de sufrimiento innecesario. Ahora después de siete meses de tratamiento, puedo decir que ojalá hubiese visitado antes a este grandísimo profesional.
  • 8

    Magnífico, se merece su excelente reputación profesional

    Es realmente un profesional sublime. Tiene un trato humano, cercano y muy claro, haciendo que la terapia fluya desde la primera visita de manera eficaz y eficiente. Le estaré siempre muy agradecido por su gran ayuda. Mi experiencia ha sido magnífica. Muy recomendable.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.