Qué Médico

Opiniones

Hay 8 opiniones del especialista José Alegre Martín
  • 1

    El mejor especialista

    Lleva años tratándome y estoy encantada con él. Sabe perfectamente de lo que habla. A mí me ayuda en todo lo que necesito, me hace sentir comprendida y atendida. Para mí un 10. Gran profesional.
  • 2

    Es un charlatan

    Intenta que hagas mas y mas consultas. No le preocupa mas que hablar de el y lo que sabe y no esta al dia en mi opinion. A la hora de la verdad no ayuda al paciente y aun peor lo sabe
  • 3

    Me ayudó a entender mi propia enfermedad

    Estuve unos años con el Dr. Alegre en la Vall d'Hebron, hasta su jubilación. Me diagnosticó la enfermedad de SFC y sobretodo me ayudó mucho a entender las consecuencias de sufrirla. Se percibía que además de ejercer una profesión, la ejercía por vocación. Sé que trataba a pacientes que no pertenecían por zona a la Vall d'Hebron, pero que al ser derivados a este hospital por otras enfermedades, los seguía atendiendo, lo que era de agradecer. Es una persona directa y no te disfraza la enfermedad, lo que a algunos pacientes les choca, pero que otros agradecemos mucho. Hace charlas y participa en muchas investigaciones.
  • 4

    Falta humanidad

    No es un médico humano, habla de todo menos de la enfermedad, el enfermo sale decepcionado de la consulta, no es que no sepa es que no lo aplica, es muy variable de carácter, está demasiado orgulloso de donde ha salido y donde ha llegado , falta mucha humildad. Esta opinión es para que cambie no para ofenderlo.
  • 5

    El peor médico

    Jose Alegre Martin es médico internista sobrevalorado, con aires de grandeza y sin ningún respeto hacia el paciente. En cuanto a su campo, es considerado un experto, pero no tiene empatía alguna con nadie. Además, en la consulta pública no atiende, tan solo hace clientes para su beneficio propio mandándolos a la privada.
  • 6

    Una respuesta después de 3 años

    Es un gran especialista,no nos gusta lo que nos dice porque nuestra verdad no la queremos aceptar, pero conoce muy bien SFC y yo estoy muy contenta con él., y lo recomiendo a personas que estan en mi situaciòn.
  • 7

    Un sinvergüenza,no le preocupa mas que el dinero y nada los pacientes

    En su consulta publica solo la usa para que pidas en su consulta privada ,en la publica no realizan ninguna prueba , es un oportunista y no quiere mas que sacar provecho económico de los pacientes ,es una vergüenza tenían que echarlo y no permitirle ejercer la medicina
  • 8

    Muy buen internista en el Valle d´hebron

    Yo recomendaría a Jose Alegre Martin, es muy buen medico internista, buena persona y buen profesional. Además, trata la Fibromialgia, y es una enfermedad complicada y muy difícil de encontrar profesionales que sepan tratarla

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.