Qué Médico

Jose Antonio Janin Mendia


Jose Antonio Janin Mendia es especialista en Traumatología en Pamplona/Iruña. Actualmente tiene 3 opiniones con una valoración media de 4 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Traumatología

Opiniones

3 Opiniones para Jose Antonio Janin Mendia
  • Me jodió la vida

    Me quito la cabeza del radio cuando tenía 13 años y me jodió el brazo para siempre el doctor Janin y el doctor Delgado, unos chapuceros después de varias operaciones con ellos tuve que pedir consulta en la clínica universitaria donde me dijeron que porque y para qué me cortaron la cabeza del radio , total que me operó el doctor Anillo pero ya poco se podía hacer así que desde el año 1990 inválido por un médico incompetente
  • "Muy buen profesional, humano, paciente y experimentado"

    Soy una mujer de 48 años, madre de 3 niños, profesora de educación primaria, con una vida muy activa, que fue sufriendo de forma paulatina, desde hacía varios años las limitaciones de un Hallux rigidus en el dedo gordo del pie izquierdo que me iba dejando coja de forma progresiva, con unos dolores que afectaban últimamente a mi calidad de vida. Después de pasar por un periplo de 4 traumatólogos, yo no me decidía a operar pues cada uno me proponía una intervención quirurgica diferente, lo cual creó una confusión en mí que hacía que no me decidiera por ninguno. No me daban esperanzas de recuperar la movilidad y algunos proponían la artrodesis que supone perder definitivamente la articulación pues estaba en una fase muy avanzada y con ello quedaría coja para el resto de mi vida. Doy gracias a Dios por dar con este médico traumatólogo profesional, muy humano, paciente y experimentado. Desde la primera visita me transmitió la confianza y tranquilidad que yo necesitaba para decidirme a operar, dándome esperanzas de recuperar parte de la movilidad. Me operó el 4 de noviembre de 2013, con la técnica de Keller y después de hacer una rehabilitación muy a conciencia por mi parte, siguiendo sus pautas el tiempo necesario, conseguí recuperar la movilidad necesaria para incorporarme a mi agitada vida. Puedo decir que a día de hoy, después de 9 meses, estoy perfectamente recuperada y sin dolor desde hace varios meses: camino perfectamente, bailo, llevo la vida activa que mis responsabilidades me demandan y hasta hago algo de deporte. MUCHAS GRACIAS DR. jANIN, le estaré eternamente agradecida Carmen P.
  • Muy buen traumatólogo en Pamplona

    El Dr. Janin Mendia es el cirujano del Servicio de Ortopedia y Traumatología de la Clínica San Miguel de Pamplona. Especialista en problemas del pie y con garantías demostradas sobre su profesionalidad. Tuve un accidente de moto y me rompí la clavícula derecha por dos sitios con muy mala solución según todos los doctores tendría secuelas, nunca podría mover el brazo correctamente. El Doctor Janin Mendia fue el único que supo tranquilizarme, y gracias a su buen hacer y a una buena rehabilitación supervisada por él me ha quedado el movimiento del brazo bastante bien.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Calle Beloso Alto 32, Navarra, Pamplona/Iruña

948296000

Seguros médicos de esta clínica