Qué Médico

JOSE FRANCISCO NAVARRO MONCHO


JOSE FRANCISCO NAVARRO MONCHO es especialista en Neurocirugía en Alicante/Alacant. Actualmente tiene 5 opiniones con una valoración media de 2 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Neurocirugía

Opiniones

5 Opiniones para JOSE FRANCISCO NAVARRO MONCHO
  • Un gran profesional en su campo

    Después de dos años de espera, no podría haber caído en mejores manos. En cuanto a lo profesional y en mi caso con una microdiscectomia tanto la técnica utilizada ( mínimamente invasiva) como el post operatorio ha sido sobresaliente para mí. Mi dolencia va desapareciendo y toca fortalecer. En lo personal, muy atento, muy cercano, muy claro y conciso y sobre todo máxima implicación. Estoy seguro de que sus pacientes se sienten muy afortunados. Muchas Gracias Dr. Francisco Navarro.
  • Decepcionada

    Tras operación estoy peor que antes, mi vida es un infierno mayor que antes de operarme.
  • Como neurocirujano

    Hola me llamo tomas guijarro mateo y voy a explicar mi experiencia con este médico mea operado dos veces de una hernia discal L4 L5 me puso un muelle, llevo año y medio con dolores me ha dejado peor de lo que estaba y ahora se ha limpiado las manos. Para mí un neurocirujano que no lo recomiendo lo peor que visto hasta hoy y el perjudicado he sido yo que ahora tengo que vivir con dolores, nefasto como profesional y mal médico no lo recomiendo. Un saludo a todos
  • Pesetero sin piedad .

    Por cobrar dos operaciones dejo2 a mi madre a medias y peor que estaba. Lo peor es que le prometio que andaría en 48h.
  • Pésimo doctor, no debería tratar con pacientes

    Mi opinión se basa en 4 operaciones hechas por él, 3 en los últimos 3 meses, la primera con una técnica llamada TLIF que fue una chapuza, 30 días después de colocarme la caja en el hueco del disco me la tuvo que recolocar porque no la había fijado bien, 20 días después me tuvo que volver a abrir la espalda porque seguía sin haberla fijado bien y se me había vuelto a mover, todo este tiempo en reposo absoluto en cama, me vuelve a intervenir y me quita la caja y me dice que se habían quedado restos del disco dentro que no se había limpiado bien y por eso se movía, para quitarme la caja tuvo que fresarla y lastimar mis vertebras, yo entré con un problema en L4-L5 y ahora tengo en L3 L4, L4-L5 Y L5 S1 llevo mes y medio hospitalizada con morfina cada 4 horas para soportar el dolor, desde mi ultimo ingreso no se ha dignado a pasar a verme y me ha derivado a otro doctor tras quejarme de su mala praxis. Para mi ha sido la peor experiencia que he tenido con un doctor, yo me operé con él porque tenia buenas criticas, pero en la sala de espera cada vez que vengo (que nunca espero menos de 1 hora porque es muy impuntual) siempre me encuentro con gente que le ha pasado cosas parecidas, he puesto una queja en el hospital y lejos de disculparse me ha ignorado y aunque nos hemos cruzado por los pasillos del hospital ni se ha dignado a preguntarme como estoy, en este mismo pasillo del hospital que estoy en el IMED de Elche hay 3 pacientes más operadas por él que han fracasado sus operaciones y llevan 3 e incluso uno de ellos 4 y sigue sin acertar. Si en su día alguien me hubiera avisado del tipo de medico que es, empezando porque no tiene calidad humana para el trato con el paciente, siguiendo por su impuntualidad y por supuesto por el fracaso tan grande e irreparable en la espalda mía y de muchos otros pacientes no hubiera permitido que me pusiera las manos encima, mi consejo, no se fíen de el no responde a sus actos

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

San Fernando, 49 2º Izq., Alicante, Alicante/Alacant

965215067

Seguros médicos de esta clínica

  • HNA - Hermandad Nacional de Arquitectos