Qué Médico

Opiniones

Hay 16 opiniones del especialista Jose Luis Godoy Muelas
  • 1

    ¡¡¡A mi me quitó el asma y los problemas instestinales!!!

    Acudí a la consulta de José Luis por unos problemas intestinales que me amargaban la vida y ningún médico me curaba, y, con el tratamiento que me puso y la dieta, desaparecieron completamente. Pero es que, aprovechando la consulta, comenté casi de refilón que era asmático, a lo que José Luis me dijo "no, no eres asmático". Le repuse que llevaba 39 años de tratamiento, vacunas, dependencia del Ventolín, con asma de esfuerzo y asma alérgico y que no me podía creer que me dijera que no era asmático, a lo que contestó que no era asmático, sino que tenía asma, y que, en cuatro meses no lo tendría. No le creí, pero, dos meses después, mi vida cambió, el asma desapareció, y, tras 12 años sigo sin tener asma. Yo, que era un descreído de las terapias naturales, la homeopatía y todo tratamiento que no fuera el convencional, estaré eternamente agradecido a José Luis y todo su equipo
  • 2

    Contacto para afectados

    Si te has visto afectado por las prácticas de este supuesto especialista, por favor, contacta con https://www.apetp.com/index.php/contacto/ y cuéntanos tu caso.
  • 3

    Charlatán.No es médico

    Es un charlatán con una labia propia de los líderes de las mejores sectas. Un familiar acudió a consulta y le hizo tal lavado de cerebro q consiguió arruinarle y alejarle de la familia. A día de hoy este familiar está destrozado por sus tratamientos sin base científica alguna, pero culpa de ello a la familia y a los médicos, ya que según ellos no valen para nada. Todo lo que gana va para seguir financiando a su amado líder a costa de seguir jugándose la salud.
  • 4

    Dudo que sea médico titulado

    Le vendió la moto a un familiar mío de que sus terribles dolores eran fruto de traumas de juventud y que se arreglaba usando sus máquinas (pseudociencia, no avaladas por entidades de salud pública ni médicos) y un popurri de kinesiologia, homeopatía, y psicología de mercadillo. Resultado: mi familiar está terminal de cáncer y los médicos nos han dicho que se podría haber evitado si hubiera ido a consulta antes. Mi familiar no quería ir al médico y confiaba en el tipejo hasta el punto de darle todo tipo de detalles personales y de la familia, con lo que era más fácil de manipular emocionalmente. Naturalmente le sacó los cuartos. Nadie puede hablar mal del impresentable delante de él incluso ahora. El impresentable ahora le ha dicho que el cáncer es porque "tenía conflictos internos sin resolver y el cáncer es un símbolo". Estamos destrozados. Este tipejo debería estar en la cárcel.
  • 5

    Un tío Endiosado y creido

    Una experiencia nefasta. Un tío que por darle los buenos días le tienes que pagar. Después de ir a su clínica todas las semanas durante 3 meses y 3000€ de costes ningún resultado. Hay veces que la desesperación te hace confiar y lo pagas bien.
  • 6

    Mala persona, peor profesional

    Es un charlatán, usas técnicas para disuadir cercanas al sectarismo: ejemplo: Después de un masaje en un pie te muestra cómo el cuello gira mejor haciéndote creer que es cosa de magia y no un efecto mecánico del masaje, te dice que te hagas fotos porque se te van a quitar las arrugas, te dice que los médicos no tienen ni idea y que los mande a la...a mi no solo no me mejoró mi salud si no que la empeoró de manera exponencial. Y entonces todo era por mi enfermedad que para él hasta ese momento no existía
  • 7

    Nefasta experiencia

    Tenía una lesión antigua en el tobillo que durante 38 no me habia dado problemas. Este hombre consideró que manipulando la cicatriz que tenia en el tobillo mejoraria los síntomas de una fibromialgia que daba problemas leve. Me dijo que mandara a la médica que me diagnosticó a la..... Ahora no puedo andar, el tobillo se inflama , se hincha, el dolor es insufrible..Durante 6 meses me dieron unos masajes intensos en el tobillo qué ha desestavilizazo una artrosis que nunca dio problemas ya que estaba completamente sana y esto unido a que mi sistema inmunológico reactivo ataca de manera virulenta el tobillo. Llevo 13 años con la enfermedad y nunca hasta ahora había atacado al tobillo. Ahora la solución es sufrir un dolor más alla de lo que se puede soportar. La solución seria fijar el tobillo quedarme coja pero mi sistema inmunológico puede seguir considerando que hay una lesión y seguor doliendo igual. No ando, no conduzco, no trabajo, no duermo...y todo gracias al trabajo que Jose Luis Godoy .
  • 8

    Un Caro Charlatan

    He ido, visto videos y demas y no he obtenido explicacion alguna a como tratan o funcionan los instrumentos que utilizan, es como ir a la iglesia, tener fe y pagar mucha pasta.
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.