Qué Médico

Jose Maria Julian Roggen


Jose Maria Julian Roggen es especialista en Cardiología en Ciutadella de Menorca. Actualmente tiene 3 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Cardiología

Opiniones

3 Opiniones para Jose Maria Julian Roggen
  • Un cardiólogo de lo mas profesional

    Es un profesional atento, agradable y cercano, que explica muy bien lo que ocurre, el tratamiento y alternativas para no recaer. Hizo un informe minucioso y fue tranquilizador.
  • Una buena recomendación

    Llegué al doctor Roggen por recomendación de un familiar y la verdad es que no le faltaba razón. Simplemente fui para hacer una prueba de esfuerzo y, aún así, el doctor se mostró muy atento. Además es muy amable y da unas respuestas muy claras, sin andarse por las ramas.
  • Profesional y cercano

    Muy profesional y cercano. Mi madre fue a su consulta y le realizó todas las pruebas que necesitaba con rapidez. Nos explicó todo de manera muy comprensible y nos dio su móvil y email de contacto para poder consultarle cualquier duda o urgencia.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta Privada

Avenida Alcántara, 44 Bajo, Baleares (Illes), Ciutadella de Menorca

971386648

Seguros médicos de esta clínica