Qué Médico

Jose María Rodriguez Vallejo


Jose María Rodriguez Vallejo es especialista en Urología en Madrid. Actualmente tiene 7 opiniones con una valoración media de 2 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Urología

Opiniones

7 Opiniones para Jose María Rodriguez Vallejo
  • Comprometido con sus pacientes

    Tengo mucha experiencia desgraciadqmente con urólogos y he de decir que este doctor está muy comprometido y dedicado por lo menos en mi caso . Es preciso y va al grano y por mi dolencia ha tenido una gestión impecable y muy rápida.
  • No tiene capacidad para tratar a un paciente

    No sé qué hace éste señor trabajando de médico si no tiene capacidad para tratar a un paciente. No he pasado vergüenza jamás en una consulta, con este señor, fue la primera, y la última. Además que no te deja hablar, pasa de ti, y no quiere escuchar, me dio un diagnóstico erróneo o exagerado, cuando asistí a mi médico de cabecera, me dijo que todo era normal y no era necesario tomar su antibiótico, solo una pomada y se me quitó. Una persona así demuestra lo que es y para lo que vale, no lo recomiendo, pensaba que solo fue a mi y veo aquí el mismo trato. Que hagan algo!!!
  • Penoso

    Te trata de forma humillante, con altanería y hasta desprecio, no te deja hablar ni explicarle tus síntomas, falto de humanidad. Me despachó de vuelta al médico de familia con un diagnóstico de prostatitis ya curada. El médico de familia me consiguió cita con otro urólogo el cual tras dos visitas y un par de pruebas me descubrió un tumor maligno de vejiga.
  • Trato hostil desde el primer segundo

    Me ha atendido en apenas 1 minuto. Tengo picores de forma intermitente desde hace 2 años, he probado con todo, jabones neutros, ropa de algodón, cremas, sprays.... No he podido explicar nada de esto al Doctor, quien yo confiaba que me iba a ayudar. El doctor de forma distante no se ha interesado por mi problema, enviándome nuevamente al médico de cabecera... Dice que no tengo nada y le repito que sí que tengo unos picores horribles que me dificultan la vida diaria y he probado con todo. Apenas me ha mirado y al instante me despacha para el médico de cabecera de forma hostil, diciendo que hay gente esperando (no había nadie, eran las 8:00am y mi cita a la que estuve esperando muchos días duró 1 minuto). Espero encontrar un doctor que pueda ayudarme y poner solución a estos picores.
  • Trato mejorable, pero muy bueno en lo suyo

    Cierto que el trato personal que te puede brindar es altamente mejorable, pero cuando uno va al médico no va a hacer amigos va a que le curen o por lo menos que el diagnostico y tratamiento sea el correcto y eso es lo que me ha sucedido. Conmigo no hubo buen royito como bien dicen las otras opiniones y en la primera cita me dieron ganas de irme a otro urólogo pero igual que te das cuenta de que es un impresentable te das cuenta de que es muy bueno en lo suyo así que me toco decidir si irme a un medico que me dedicara buenas palabras y sonrisas o seguir con el. Creo que acerté a quedarme con el. Al final el diagnostico fue acertado y las medidas para atajar la enfermedad tambien. Saludos.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Principe de Vergara, 134 Bajo, Madrid, Madrid

915631418

Seguros médicos de esta clínica

  • Adeslas
  • Asisa
  • Fiatc
  • Mapfre Caja Salud
  • Sanitas