Qué Médico

Mª Rosario Milan Berenguel


Mª Rosario Milan Berenguel es especialista en Psicología en Cádiz. Actualmente tiene 5 opiniones con una valoración media de 2 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Psicología

Opiniones

5 Opiniones para Mª Rosario Milan Berenguel
  • Yo iría todas las veces que la necesitara

    La considero muy buena profesional, incluso le he preguntado por si tenía consulta particular para una amiga. A mi me hizo un esquema pero lo llevo en el bolso porque además de aclararme mi situación cuando quiero recordarlo lo miro. Me parece excelente y puntual incluso un día no era todavía la hora de mi cita, tenía la puerta entornada y me dijo: haber entrado, si dejo la puerta así es que invito a entrar. Me parece que tiene una madurez y claridad para atajar los problemas impresionante y no te marea para que vayas más veces como otras psicólogas. Cuando entras ya sabe de tu historia y te pregunta cómo lleva las otras situaciones anteriores.
  • Hazte un favor y no vayas

    Esta psicologa lo único que hacía era hacer esquemas sobre mis problemas,ademas,de recibirme tarde ,haciéndome esperar,incluso llegándome a dejar tirada con la cita y además, me hacía sentir que mi problema no era importante ya que, lo subestimo y así lo considere,porque mis citas eran muy cortas ,no más de media hora.
  • No la recomiendo

    Buenas tardes: Mi experiencia con esta psicóloga no ha sido nada buena en absoluto.Fui porque tenía problemas de nervios y ansiedad;siendo este un problema que afectaba bastante a mi vida cotidiana.Ella no le dio importancia a mi problema, diciéndome que “lo mío no era patológico y que era algo muy normal en las personas”.Hasta ahí, de acuerdo pero si le estoy diciendo que es un problema para mi, lo normal,es que me ofrezca los instrumentos necesarios para poder aplicarlos a mi caso y poder solventar mis nervios descontrolados , y no, que lo único que hacía era hacerme esquemas.Me tenia en la consulta sólo medía hora y nunca era puntual.Me decía tres cosas, escribía otro esquema y listo.Su terapia no me funciono nada y hoy en día,sigo con mi problemas de nervios.Lo peor ya no es esto, sino que, me ha generado tal desconfianza que no quiero volver a ver a un psicólogo más.
  • No vayas !

    Acudo derivada por mi psiquiatra y ya eso no le hace gracia. En vez de hacerme sentir a gusto , me interroga para después terminar decidiendo unilateralmente que es mejor que no vaya hasta que no esté convencida. Ella misma opina que no voy a trabajar bien y que solo estoy allí porque soy disciplinada . Salgo totalmente confundida y sorprendida por la falta de empatía de esta psicóloga . Ahora estoy peor porque desde luego no vuelvo a su consulta pero la experiencia ha sido tan “rara” que tampoco tengo ganas de ir a ningún otro. Si necesitas que te escuchen y te comprendan no vayas a esta psicóloga. Sales peor .
  • Pesima psicologa

    Tengo muy mal recuerdo de esta psicologa. Fui por un problema de ansiedad y acabé peor de lo que estaba. No me ayudó en nada. Yo ena chiquilla y ella solo se dedicaba a escribir en un papel todo lo que decía. No recibí ni apoyo ni comprensión. Es fría y distante. Después de las sesiones lloraba de desesperación, porque si ella no me ayudaba entonces mi problema no tendría solución.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Calle Valverde 15 -2º C, Cádiz, Cádiz

956221294

Seguros médicos de esta clínica

  • Adeslas