Qué Médico

Descubre los alimentos que mejoran el sistema inmunitario.

Leer más

Descubriendo el bienestar mental y físico

Leer más

7 consejos para tener una dieta equilibrada para tu salud

Leer más

Tu salud mental importa: 6 elementos donde la meditación puede ayudarte.

Leer más

Consejos para dormir mejor y descansar adecuadamente.

Leer más

María Teresa Tapia Aparicio


María Teresa Tapia Aparicio es especialista en Ginecología en Madrid. Actualmente tiene 3 opiniones con una valoración media de 1 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Ginecología

Opiniones

3 Opiniones para María Teresa Tapia Aparicio
  • Lamentable profesional!!

    Lamentable la situación que esta señora me ha echo vivir esta mañana, al llegar a la consulta me he encontrado a sus dos recepcionistas jugando a las peluqueras y haciéndose trenzas la una a la otra mientras veían tutoriales en youtube, debido a esto se les ha olvidado comunicarle a la doctora que estaba allí y he tenido que esperar 45 minutos a que me visitara! una vez dentro de la consulta y contarle cuales eran mis sintomas a dado por echo que estaba embarazada ha empezado a meterse en mi vida con comentarios como: ah! que no tienes pareja... pues que putada porque a ver que haces ahora... tras comentarios de ese tipo durantes unos 10 minutos, me ha enviado a un laboratorio que estaba a 10 minutos de su consulta ha hacerme la prueba, han sido los peores 10 minutos de mi vida y todo para que el resultado diera negativo.... vergonzoso!!! no puedes dar un diagnostico de esa forma sin una prueba!!
  • Nefasta profesional, por llamarla de algún modo...

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.He tenido una experiencia horrible con esta "ginecóloga". Una mujer borde, maleducada, entrometida en la vida privada del paciente. Estoy embarazada y en mi primera consulta le interesó más preguntarme (y apuntar) a qué se dedicaba mi marido y a qué me dedico yo, que a pedirme una analítica de sangre general o a pesarme, que es lo que hace cualquier ginecólogo en una primera consulta por embarazo.Menosprecia el trabajo de sus compañeros de profesión y su trato es muy, muy desagradable. Omito datos porque ya rozaban la humillación. Por cierto, que pase sanidad por su consulta a cambiar el sillón donde explora a las pacientes, que le sale el relleno por fuera de roto que está...
  • No la recomiendo a nadie

    Esta doctora en mi caso ha tenido un trato completamente impresentable, a parte de la tremenda falta de sensibilidad al dirigirse a mi, no tiene ni la más mínima empatía en una profesión en la que es necesaria y más en su caso que es una especialidad en la que se tratan temas muy personales y delicados.Con personajes así se te quitan las ganas de ir al médico, y es una lástima que lleve tantos años porque ya no le va a dar tiempo a aprender a ejercer la medicina ,el trato con el paciente también requiere un aprendizaje y a esta doctora le queda esta asignatura pendiente.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Aguirre, 1 2ºD, Madrid, Madrid

915781707

Seguros médicos de esta clínica

  • Adeslas
  • Asisa
  • AXA Winterthur Salud
  • Fiatc
  • HNA - Hermandad Nacional de Arquitectos
  • Mapfre Caja Salud
  • Sanitas