Qué Médico

Marina Población Subiza


Marina Población Subiza es especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en Madrid. Actualmente tiene 5 opiniones con una valoración media de 4 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Cirugía Oral y Maxilofacial
  • Dentistas

Experto en

  • Apnea
  • Atm y Oclusión
  • Cirugía Ortognática
  • Implantología
  • Odontopediatría
  • Ortodoncia

Opiniones

5 Opiniones para Marina Población Subiza
  • Magnífica doctora

    Es una verdadera profesional de la medicina. Es decir, una médico, con especialización en estomatología y un doctorado. En consecuencia, lo que se va a encontrar cualquiera al tratar con ella es que no va a tratar únicamente el problema estético, si lo hay, sino que va a ser capaz de detectar y tratar cualquier base funcional o médica de ese problema. Y todo ello unido a un trato exquisito y una humanidad desbordante. Es asombros el conocimiento puntual de cada paciente, el recuerdo de los detalles de su tratamiento, la evolución de los resultados. Cuando uno se encuentra ante un médico, además de profesionalidad espera trato humano. En esta clínica se obtienen ambas cosas. Muy recomendable.
  • No se puede pedir más

    Llevo ya un tiempo visitando la clínica de la doctora Población dado que el tratamiento para mi Apnea de sueño pasa por cirugía ortognática y la preparación conlleva corrector para la alineación de mis arcadas dentales. Sólo puedo decir que la primera vez que entré por su puerta iba invadido por el miedo y por las dudas y que ese mismo día salí sonriendo y con ganas de empezar el tratamiento. La doctora estuvo más de una hora explicándome por qué yo, un joven de 30 años sin sobrepeso, ronco como un búfalo y no descanso por muchas horas que duerma; cómo podían "arreglarme" y todo lo que ello conllevaría, sin tapujos, con sinceridad y de una forma clara, cercana y casi maternal. Y cual no es mi sorpresa cuando ya en la segunda visita, para ponerme el corrector, descubro que todo el equipo de la clínica es igual de amable y cercano, que da gusto entrar por esa puerta. Aún a sabiendas de que no es agradable el tratamiento al que te vas a someter, sabes que van a ser cuidadosos, van a estar pendientes de ti y preocupándose porque la experiencia sea lo mejor posible. Yo recomendaría a la doctora y a todo su equipo sin la menor duda.
  • Excelente experiencia!

    Un trato sencillo, honesto, te sientes como en casa y todo unido a una excepcional calidad profesional que muy bien se califica en el anterior de genio
  • Un genio

    Es la mejor profesional con la que he tratado. No estoy para nada conforme con la otra opinion. Es magnifica y para los mas desconfiados les recomiendo hacerla una visita y ver sus resultados, opinion de pacientes y prodijios.
  • Una mala experiencia

    Todo parece muy bonito al principio y la doctora se nutre de la fama que se ha creado por realizar tantas operaciones de cirugía. Pero no demuestra su profesionalidad de ninguna manera ya que sólo le interesa tu dinero, y te darás cuenta cuando ya no tienes salida. No hay ninguna intimidad en la sala. En mi opinión, su egoísmo le hace tener tantos clientes que no se acuerda de los detalles de cada paciente y se le escapan muchos detalles que harán peligrar tu salud personal. Muy caro también.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Avenida de la Gran Vía de Hortaleza, 57 B 1-E, Madrid, Madrid

913814692

9:30-21:00

Seguros médicos de esta clínica

  • Sin Mutua - Privado