Qué Médico

Osvaldo Gómez


Osvaldo Gómez es especialista en Traumatología en Barcelona. Actualmente tiene 17 opiniones con una valoración media de 3 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Traumatología

Experto en

  • Rodillas

Opiniones

17 Opiniones para Osvaldo Gómez
  • El mejor traumatólogo de barcelona

    Excelente persona, trato y profesionalismo. Recomiendo este doctor al 100. Me ha solucionado siempre todos mis problemas
  • Todo un referente y una eminencia!!

    Profesional excepcional y el mejor especialista en rodilla. Además de su cercanía y la seguridad que transmite, domina su especialidad. Somos varios familiares y amigos próximos que hemos pasado por sus manos para cirugías de rodilla. Personalmente lo que más me impresiona es que previo a las pruebas preliminares ya sabe perfectamente que lesión tienes y no se equivoca. Es un Dios en su profesión y gracias a la operación de menisco soy una persona nueva que puedo caminar !!!
  • El mejor traumatologo.

    El Dr.Osvaldo Gomez, es de lejos, el mejor traumatologo que conocí. Por lesiones varias, por deporte, me ha intervenido; tobillo, hombros, rodilla, dedos del pie...una eminencia! solucionó todo siempre.En el caso del tobillo, venia de otra operacion y por otro Dr. que me dejó abandonado a mi suerte, cuando la lesion se agravó en el tiempo.Osvaldo, me lo solucionó, y gracias a él, no tengo un tobillo con artrosis. Es un genio de la traumatologia.
  • Profesional que no pregona con los famosos que ha operado

    El doctor Osvaldo Gómez te recibe con mucha amabilidad y como si fueras casi su amigo de toda la vida. Te transmite ánimos y te explica su técnica. Yo vine recomendado por un gran amigo al que el doctor Osvaldo Gómez operó de ligamento cruzado perfectamente, tras varias operaciones fallidas de otros llamémosles profesionales. Y el Doctor me transmite ánimos para seguir con mi rehabilitación e insiste en que ahora será mi momento de buena suerte, que estoy bastante bien, y no me dice nada de operarme para aprovecharse de mi situación como han hecho otros. Es un excelente profesional que no presume de los deportistas famosos que ha operado y podría hacerlo perfectamente.
  • En respuesta a "ANÓNIMO" con titular "Y ADEMÁS PONÍA PRÓTESIS CADUCADAS"

    Sr. o sra. ANONIMO (disculpe que me dirija a usted así, pero es que no veo su nombre x ningún sitio). Verá, hace años que yo también fui paciente del Dr. Osvaldo Gómez en Teknon y cómo poco, me he quedado sorprendida con su comentario y acusación de algo tan grave como lo que pone usted.."Y ADEMÁS PONÍA PRÓTESIS CADUCADAS" . En serio sabe usted que es verdad? Acaso a este doctor lo han juzgado, condenado e inhabilitado?. En mi humilde opinión le diré que hay que leer bien, y en caso de duda, diríjase directamente al doctor. Seguro que él le despejará cualquier duda. Un saludo.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

2 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Marquesa de Vilallonga, 12, Barcelona, Barcelona

932906200

Seguros médicos de esta clínica

  • Sin Mutua - Privado

Consulta

Colón, 63, Barcelona, Mataró

937908484

Seguros médicos de esta clínica

  • HNA - Hermandad Nacional de Arquitectos