Qué Médico

Ricardo Gordo Mañas


Ricardo Gordo Mañas es especialista en Neurología en Madrid. Actualmente tiene 5 opiniones con una valoración media de 3 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Neurología

Opiniones

5 Opiniones para Ricardo Gordo Mañas
  • Buen profesional

    En la primera consulta ya me fue preparando para lo que él creía que iba a ser mi diagnóstico, y tras las pruebas se confirmaron sus sospechas. A pesar que las noticias eran malas, él trató el tema con mucha profesionalidad y con mucha empatía, fue cercano, atento y amable. Lastima que no pueda continuar con él como neurólogo al no estar especializado en mi enfermedad.
  • No lo recomiendo

    Tendra la carrera de medicina pero de atencion al paciente es nulo, te trata fatal, no te diagnostica y pasa del paciente. El peor neurologo que he visto nunca, no parece que tenga mucha idea. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
  • Un buen neurologo

    Tengo que decir que es un gran profesional y muy amable, ya que, te explica y resuelve tus dudas con palabras sencillas y fáciles de entender. Me ha parecido muy buen neurólogo y muy buen profesional.
  • Es un profesional como una casa.

    Me atendió muy amablemente, prestando atención a mi problema. Desde que estoy con su tratamiento me encuentro genial
  • Deja mucho que desear

    Ni si quiera me atendió, llegué 10 minutos tarde (he de decir que fui directamente del trabajo y sin comer, no fué por capricho) y ya se había marchado de la consulta, sólo tenía 2 pacientes y no fué capaz de esperar. Para mí deja mucho que desear llevaba esperando la cita meses, Además el tratamiento que me mandó hace 4 meses no ha funcionado, sigo con unas migrañas horrorosas (me levanto vomitando por las noches del dolor y eso es cada 7 ó 10 días). Ahora no me vuelven a dar cita hasta dentro de otros 4 meses. Estoy desesperada, llevo toda la tarde llorando y lo único que he conseguido así es que me de otra migraña.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Gran Vía del Este, 80, Madrid, Madrid

911918000

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social