Qué Médico

Sergio Martínez-Villalobos Castillo


Sergio Martínez-Villalobos Castillo es especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en Marbella. Actualmente tiene 2 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Cirugía Oral y Maxilofacial

Opiniones

2 Opiniones para Sergio Martínez-Villalobos Castillo
  • Magnìfico tanto profesionalmente como humanamente

    Cuando a una persona se le califica como" UN GRAN PROFESIONAL Y UN GRAN HUMANO "ya quedan muy pocos calificativos para hablar màs,pero a pesar de eso yo añadirìa uno màs a esas palabras " UN AMIGO RELACIÒN MÈDICO ENFERMO"
  • Excelente profesional

    Un excelente profesional ,preocupado por la calidad de vida de paciente, humano, cercano, le gusta estudiar investigar, innovar nuevos procedimiemtos de intervenciones, reune las condiciones que deverian tener todos los medicos que se dedican a la cirujia ,por como me trato ,por como despues de pasar varios años de mi intervención q surgio problemas de rechazo a auto transplante seguia acordandose de mi, por la intervencion quirurjica que me hizo, le estoy muy agradecida ,un saludo

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Avenida Severo Ochoa, 24, Málaga, Marbella

952864191

Seguros médicos de esta clínica

  • Sin Mutua - Privado