Qué Médico

Silvia Duch Grau


Silvia Duch Grau es especialista en Ginecología en San Sebastián de los Reyes. Actualmente tiene 2 opiniones con una valoración media de 1 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Ginecología

Opiniones

2 Opiniones para Silvia Duch Grau
  • Muy mal profesional

    He ido hoy a quitarme un día mirena y me tenía que poner otro, tarea que le fue muy difícil no sé si por falta de conocimiento o de práctica pero el daño que me hizo fue increíble Y tengo experiencia en este tema porque es el 4 DIU y nunca me había pasado esto No recomiendo a esta "doctora"
  • Médico

    Di a luz en el Hospital Infanta Sofía este año. El informe de alta lo firmó dicha doctora. Le comenté en repetidas ocasiones que tenía dolores en la cicatriz de la cesárea y que tenía fiebre; pero aún así me dio el alta sin realizarme prueba alguna. Pasados 6 días ingresé en otro Hospital por hemorragia subcutánea derivada de la cesárea que se me practicó, además de sufrir una Trombosis de la vena ovárica derecha y a consecuencia de ello también un Tromboembolismo pulmonar

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Infanta Sofía - Paseo de Europa, 34, Madrid, San Sebastián de los Reyes

911914000

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social
  • Sin Mutua - Privado