Qué Médico

Teresa Bas Hermida


Teresa Bas Hermida es especialista en Traumatología en Valencia. Actualmente tiene 13 opiniones con una valoración media de 4 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Traumatología

Experto en

  • Columna vertebral

Opiniones

13 Opiniones para Teresa Bas Hermida
  • La Messi de la espalda

    Después de cuatro operaciones..Tres de ellas hechas por Jefes de trauma y neurocirugía...me devolvió la vida y las ganas de vivir...directa y clara pero toda una profesional Gracias Teresa te tendré siempre en la gloria
  • Negligente

    Si vas a su consulta privada es atenta y profesional, cuando pasa a atenderte en el hospital público de referencia el tratamiento se torna caótico y muy, muy desconsiderado. Acabamos en su consulta porque nos dijeron que era una eminencia, no dudo que así sea, pero su trato por la sanidad pública ( que pagamos todos con nuestros impuestos) es nefasto.
  • La mejor del mundo

    Yo tenia que estar operado el lunes 14 de junio, pero resulto que la maquina que monotoriza los nervios no encendia, ella se ncapricho en que yo no me iva del hospital la fe sin la operacion hecha. Me opero el jueves de la missemana y el lunes 21 me sento en la silla, graciasha ella no trngo muchos dolores y le debo la vida. Muchas gracias doctora ❤️
  • gran profesional

    Yo fui operada de artrodesis completa de columna , hace cuatro años, por la Dra. Teresa Bas. Me devolvio la vida. Es una gran profesional a la que le puedes confiar tu salud. Nunca la podre olvidar. Muchisimas gracias.
  • Muy buen trato, directa y clara.

    Muy buena.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Avenida de Campanar, 21, Valencia, Valencia

963862700

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social