Qué Médico

Vicente Prado Domínguez


Vicente Prado Domínguez es especialista en Fisioterapia en Majadahonda. Actualmente tiene 5 opiniones con una valoración media de 2 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Fisioterapia

Opiniones

5 Opiniones para Vicente Prado Domínguez
  • Pésimo

    Fui a su consulta por una cervicalgia y lumbalgia, no me exploró y simplemente me dijo "las jóvenes de hoy en día sois unas pesadas". Me despachó de la consulta sin miramientos. Como profesional sanitario que soy, me pareció poco profesional, maleducado y para nada un médico rehabilitador recomendable.
  • Pesimo, maleducado

    Un SINVERGÜENZA.Trató a mi madre fatal le dijo que “total para que tratarle” si se iba a quedar en silla de ruedas igualmente…Maleducado, prepotente, mal profesional, cero tacto.Soy enfermera y me da vergüenza ajena que exista gente como usted. Si por mi parte fuese, usted se quedaba sin ejercer, espero mi comentario sea leído y no tenga un solo cliente.
  • Un buen especialista

    Pues conmigo ha sido muy educado,aunque no me firmò para darme sesiones de rehabilitacion,me explicò el por qué y lo sentí muy cercano.
  • Nefasto

    Un médico soberbio y maleducado, muestra cero interés y empatía hacia el paciente. Accedió a hacer el volante para las sesiones de rehabilitación (no le quedaba más remedio porque la patología era evidente y había sido señalada por el médico especialista), pero se encargó de de dejar claro (para que no acudiera a su centro) que él tenía mucha lista de espera y que mejor que mirara en otro sitio.
  • Mal profesional, sin humanidad con los ancianos

    Es un doctor con poca sensibilidad, delicadeza y humanidad con los pacientes, les dice a la cara que no se puede hacer mas por ellos, no tiene respeto a los ancianos. No concede la rehabilitación por Asisa que manda el medico internista y dice que si la quieres te la pagues tu. A una persona anciana sin pensión que lleva cotizando en Asisa toda la vida y nunca ha requerido ningún servicio hasta este año que estuvo ingresada dos veces seguidas, sólo le han dado 20 sesiones a una persona con tres trombos en la pierna izquierda que según el fisio que la atendía podía recuperar la movilidad con mas sesiones.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

2 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Cuesta 4, Madrid, Majadahonda

916380650

Seguros médicos de esta clínica

  • Sanitas

Consulta

Puerto de Los Leones 6, Madrid, Majadahonda

916341834

Seguros médicos de esta clínica

  • Sanitas