Los mejores especialistas en Neumología de Palma de Mallorca
-
1
Enrique Lopez-Bermejo Muñoz
Calle Santiago Russiñol, 9 Palma de Mallorca 7012
-
2
-
3
Adolfo Garcia Molne
AVDA. CONDE SALLENT, 17 1.º 1.ª Palma de Mallorca 7003
-
4
Adolfo García Monle
AVDA. CONDE SALLENT, 17 1.º 1.ª Palma de Mallorca 7003
-
5
ADOLFO CALIXTO GARCIA MONLE
Av. Comte Sallent, 17 1º 1ª Palma de Mallorca 7003
-
6
Antonio Colom Ferrer
Cami dels Reis, s/n Palma de Mallorca 07010
-
7
Felip Nicolau Pastrie
Camino de la Vileta, 30 Palma de Mallorca 07011
-
8
JOSE CARRASCO CANTOS
RAMON Y CAJAL, 14 5º B Palma de Mallorca 7011
-
9
Jose Serrano Pariente
BISBE PERELLO, 2 Palma de Mallorca 7002
-
10
Juana Maria Roman Piñana
Espirometría forzada
Test de hiperactividad/ provocación bronquial inespecífica (basal y con metacolina, histamina o esCami dels Reis, s/n Palma de Mallorca 07010
-
11
M. de los Desamparados Romero Plaza
Camilo José Cela, 18 Palma de Mallorca 07014
-
12
Macià Vaquer Albons
Company, 30 Palma de Mallorca 07014
-
13
Mateo Víctor Rubí Ponseti
MAJOR,1A 1º Manacor 7500
-
14
Rosa Maria Serra Creus
BALEIRA, S/N Manacor 7500
-
15
Valentina Moggi Zafferani
Camino de la Vileta, 30 Palma de Mallorca 07011
Últimas opiniones
Beatriz González Giráldez
Profesional de bandera, humana y empática por Paciente hoy
Pocos doctores/as hay con un trato tan humano como el de la doctora Beatriz, me cambie del clínico San Carlos porque la doctora que me toco era una incompetente, (a la que tengo pendiente poner una reclamación sin duda), y busque a la Doctora Beatriz por sus recomendaciones, no he podido caer en mejores manos de hecho la recomiendo a todo el mundo, por su empatía, sus explicaciones, su calidez, su cercanía, sus consejos.. y sobre todo por realizar las pruebas necesarias para un buen abordaje clínico de cada patología, no hay otra igual. Agradecida y encantada
Gines Sanchez Hurtado
Excelente dermatólogo. La experiencia es un grado. por RibadesellaGarcia hoy
Acudí con un lunar que me picaba un poco y me tenía mosqueada. Previamente me había visto me médico de cabecera y otra especialista de la compañía. Me dieron buenas referencias de este señor y fui por privado. Nada más verlo de ojo me dijo que no le gustaba y que había que estudiarlo con una máquina, una especie de lupa que ve las lesiones por dentro o algo así, el caso era tumor maligno que por suerte me diagnosticó a tiempo. 150e para mí bien gastados.
Antonio Tejada Gomez
Excelente y magnífico profesional por María Ángeles Martínez hoy
Doctor Antonio Tejada Gómez,eternamente agradecida.Me operó de vesícula en Febrero, gracias a usted todo ha salido perfectamente y ahora estoy fenomenal .Excelente y magnífico profesional.