Qué Médico

Cirugía Estética. Te puede convertir en otra persona

Descripción

Las operaciones de estética pueden transformar el rostro de manera radical, hasta el punto de que no nos reconozcan ni nuestros más allegados, o lo que es peor, que nosotros mismos no aceptemos nuestra nueva imagen.

Todos hemos visto cómo actores y famosos se transformaban en otras personas a fuerza de bisturí. Mickey Rourke ya no es ni parecido al seductor que fue en Nueve semanas y media; Renée Zellweger ha dejado de ser la expresiva Bridget Jones; y eso por no hablar del infortunado Michael Jackson, de Meg Ryan, Sylvester Stallone, Melanie Griffith... Todos ellos claros ejemplos de cirugías inadecuadas. Cuando una persona decide someterse a una intervención estética busca estar más satisfecha con su imagen y mejorar su autoestima.

Antes de tomar la decisión, debe hablar con un cirujano plástico experto y profesional que valore cuáles son sus expectativas de manera realista, que tenga conocimientos de psicología y que pueda asesorar al paciente no solo con criterios estéticos sino también éticos.

No es como ir de compras

Un médico experto podrá descartar a un paciente si ve que sus objetivos para someterse a una cirugía estética no son los adecuados o si padece un desequilibrio emocional. También si observa que la persona se vuelve adicta a los retoques, con un afán de perfeccionismo que, en el fondo, encierra otros problemas de ansiedad y autoestima.

La cirugía estética no es como ir de compras. Se trata de una intervención quirúrgica que solo puede hacer un cirujano cualificado, debidamente colegiado y en condiciones de máxima higiene y seguridad. Antes de dar ningún paso, es importante comprobar su formación, experiencia y resultados.

Puede que haya otra solución Existen problemas estéticos que solo puede resolver la cirugía, pero hay otros que se solucionan con una intervención menor, no invasiva. Cuando esto es posible, tenemos la solución ideal para mejorar nuestra imagen sin someternos a una operación quirúrgica y sin cambiar radicalmente

Las modernas técnicas de bioplastia y bio-osteoplastia están indicadas para los retoques estéticos que mejoran la imagen sin cirugía.








Últimas opiniones

Alejandra de la Rosa Rico

Con los ojos cerrados por Cristina hoy

Hoy me han dicho que si me apetece puedo dejar mi opinión por aquí sobre esta clínica , yo solo puedo decir que mi experiencia ha sido de pasar de una clínica grande donde me querían poner coronas en todos los dientes y hacer varias extracciones , a esta clínica donde se han encargado de que no solo no pierda ni una pieza sino que creo que sufren más que yo si ven que puedo perder algún diente . Muy recomendable .

Alejandra de la Rosa Rico

Cirugía sin dolor por Javier hoy

Me ha hecho unos implantes dentales con una tecnología donde los colocan sin apenas abrir , con el miedo que tenia si lo se voy antes, no me he enterado de nada ESTOY FELIZ .

Alejandra de la Rosa Rico

Me encanta por Patricia hoy

Ir con la doctora De la Rosa es como ir a la casa de un amigo , El trato de ella y todo su equipo haciendo seguimiento del paciente es algo hoy en día difícil de encontrar . En estética son realmente buenos .