Cirugía Estética. Te puede convertir en otra persona
Descripción
Las operaciones de estética pueden transformar el rostro de manera radical, hasta el punto de que no nos reconozcan ni nuestros más allegados, o lo que es peor, que nosotros mismos no aceptemos nuestra nueva imagen.
Todos hemos visto cómo actores y famosos se transformaban en otras personas a fuerza de bisturí. Mickey Rourke ya no es ni parecido al seductor que fue en Nueve semanas y media; Renée Zellweger ha dejado de ser la expresiva Bridget Jones; y eso por no hablar del infortunado Michael Jackson, de Meg Ryan, Sylvester Stallone, Melanie Griffith... Todos ellos claros ejemplos de cirugías inadecuadas. Cuando una persona decide someterse a una intervención estética busca estar más satisfecha con su imagen y mejorar su autoestima.
Antes de tomar la decisión, debe hablar con un cirujano plástico experto y profesional que valore cuáles son sus expectativas de manera realista, que tenga conocimientos de psicología y que pueda asesorar al paciente no solo con criterios estéticos sino también éticos.
No es como ir de compras
Un médico experto podrá descartar a un paciente si ve que sus objetivos para someterse a una cirugía estética no son los adecuados o si padece un desequilibrio emocional. También si observa que la persona se vuelve adicta a los retoques, con un afán de perfeccionismo que, en el fondo, encierra otros problemas de ansiedad y autoestima.
La cirugía estética no es como ir de compras. Se trata de una intervención quirúrgica que solo puede hacer un cirujano cualificado, debidamente colegiado y en condiciones de máxima higiene y seguridad. Antes de dar ningún paso, es importante comprobar su formación, experiencia y resultados.
Puede que haya otra solución Existen problemas estéticos que solo puede resolver la cirugía, pero hay otros que se solucionan con una intervención menor, no invasiva. Cuando esto es posible, tenemos la solución ideal para mejorar nuestra imagen sin someternos a una operación quirúrgica y sin cambiar radicalmente
Las modernas técnicas de bioplastia y bio-osteoplastia están indicadas para los retoques estéticos que mejoran la imagen sin cirugía.
Fotografías
Últimas opiniones
Christian García Fadul
Un gran profesional ha sido la salvación de mi familia gracias de mi familia gracias por AHG 57 hace cinco meses
Un gran profesional gracias a el mi mujer puede estar con vida ...gracias
Carlos Luna Sanchez
Es unn magnífico profesional y de una calidad humana inimaginable. por Hipercinética hace cinco meses
Me he llevado veinte años exactamente con dolores terribles de columna. Al final, decidí ser sometida a una intervención por parte de un neurocirujano. A los dos meses, este neurocirujano me volvió a operar. Finalmente, me puse en manos del Dr. Carlos Luna Sánchez y( parece un ángel caído del cielo) me operó el 7 de abril de 2025. Hoy es día 20 y puedo decir que ayer incluso pude conducir y hago vida normal. Es una persona que realiza proezas. Hace un seguimiento exhaustivo del paciente y está siempre al tanto del estado de sus pacientes. Profesional como "la copa de un pino". Gracias dortor Luna!
Cristina Niño Rueda
Oftalmóloga Dra Cristina Niño. por Rodrik 78 hace seis meses
Nos trata a toda la familia (mayores y niños) desde hace años. Una gran profesional, súper preparada y actualizada. Nuestros ojos están en las mejores manos que podrían estar.