Qué Médico

Clinica Universitaria de Navarra (CUN) en Madrid Madrid


Clinica Universitaria de Navarra (CUN) en Madrid en Madrid. Actualmente tiene 12 opiniones con una valoración media de 3 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Descripción

Somos el hospital de la Universidad de Navarra (cun) en Madrid. Una institución universitaria sin ánimo de lucro que reinvierte sus excedentes en la mejora de los cuidados del enfermo.

Más de 2.500 profesionales trabajan con dedicación exclusiva. Dedican a cada caso clínico todo el tiempo y los recursos necesarios para ofrecer una atención personalizada y de calidad.

Este esfuerzo queda reflejado en la valoración de nuestros pacientes: un nivel de satisfacción del 95%, 10 puntos por encima de la media del sector.

FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN

La nueva sede de la Clínica Universidad de Navarra (cun) en Madrid forma parte del nuevo campus de la Universidad de Navarra en la capital.

El enclave universitario responde a la naturaleza del propio hospital: nuestros profesionales entienden que formación e investigación significan nuevas oportunidades para los pacientes.

Nuestros especialistas son profesores de la Universidad y ejercen una labor docente y de asesoramiento a los residentes MIR, FIR, BIR y PIR, lo que les obliga a actualizar constantemente sus conocimientos.

SOMOS EL HOSPITAL PRIVADO QUE MÁS ENSAYOS CLÍNICOS PROMUEVE DE ESPAÑA

La Clínica Universidad de Navarra ha sido distinguida como el hospital como mejor reputación global de España por tercer año consecutivo, y como el “Mejor Hospital en Atención al Paciente” (2009 y 2014) por los Premios Best in Class. Acreditada desde 2004 por la Joint Commission International, la mayor organización de acreditación de calidad sanitaria a nivel mundial.

EN MADRID COMO EN PAMPLONA

Somos un hospital de alta especialización. Trabajo en equipo y multidisciplinar. Rapidez en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades complejas. Donde el paciente no debe esperar. La atención personalizada es clave. Por eso, el enfermo siempre tiene un médico de referencia al que reportan los especialistas de las diferentes disciplinas que colaboran en su diagnóstico y tratamiento.

Nuestra Oncología está coordinada con todas las especialidades médicas para ofrecer al paciente una solución rápida y eficaz a su enfermedad.

Ejercemos una medicina personalizada gracias a los últimos avances en genética e inmunoterapia. Somos líderes en la investigación de dianas celulares que permitan identificar fármacos específicos de alta precisión adaptados a cada paciente.

AREA DE CHEQUEOS

La especialidad de la Clínica Universidad de Navarra. 43.000 estudios en más de 15 años de experiencia. Le ofrecemos la más amplia y personalizada oferta en chequeos de salud. Porque la prevención es el mejor seguro.

AREA DE SALUD DE LA MUJER

Salud integral para la mujer. Para cada momento de la vida. La asistencia médica más moderna y completa para su salud. Por la tranquilidad y el bienestar de la mujer y su familia.

INSTALACIONES

La nueva Clínica Universitaria de Navarra en Madrid (cun) se asienta sobre una superficie total aproximada de 46.000m2. La nueva Clínica contará con:

75 camas para ingreso hospitalario UCI y Neonatos

7 quirófanos inteligentes para tratamientos quirúrgicos

14 salas de radiodiagnóstico

400 plazas de aparcamiento subterraneo

SITUACIÓN

La Clínica Universidad de Navarra en Madrid está ubicada en el nuevo campus urbano de la Universidad de Navarra en Madrid, situado en el este de la capital, en el kilómetro 7 de la A2, entre la Avenida América-A2, el Puente Felipe Juvara y la calle del Marquesado de Santa Marta.

Especialidades

  • Alergología
  • Análisis clínicos
  • Anestesistas
  • Aparato digestivo
  • VER MÁS

Experto en

  • Hepatología

Opiniones

12 Opiniones para Clinica Universitaria de Navarra (CUN) en Madrid
  • No merece la pena.

    La atención en CUN Madrid es un desastre , es prácticamente como la seguridad social con un número de asegurado . Listas de espera y te ven en 5 minutos.Lo del trato y atención de Pamplona de hace 20 años ya no existe, mejor seguro de reembolso e ir a un privado.
  • Mal servicio al maximo precio

    Diez años siendo asegurado con acunsa, la diferencia de la sede de navarra y madrid son como la noche y el dia. En Madrid citas con pediatra a los 15 o 20 dias, médico de familia es imposible conseguir cita. Una diferencia abismal con el trato al paciente comparafo con pamplona. Diez años pagando un dineralbde seguro para tener peor ratio que en la seg. Social. En Madrid no han conseguido la excelencia de profesionalidad de Pamplona y dudo que la consigan.
  • Muy mala

    Mala gestión de citas,t las cambian para cuando le da la gana y a último momento,llamas y le dices q tienes mucho dolor porque es una polimialgia reumática y que no pueden cambiarte la cita y te dicen q puedes esperar,todo esto con el seguro de Acunsa pero si vas pagando t atiende el mismo médico que t canceló la cita,unos peseteros,no se la recomiendo a nadie!!son inhumanos!
  • Telefono para pedir cita desastroso

    Imposible hablar con Digestivo para solicitar los resultados de unas pruebas y con todo el Cuadro médcio es igual de mal. He llamado infinitas veces y la operadora dice que no cogen el teléfono y que pasa el recado, pero no contestan, ni mandan las pruebas en el tiempo previsto, ni como digo, se puede contactar con ellos. La solución que me da la operadora de la centralita "que vaya en persona a reclamarlos". De verdad en el siglo XXI tengo que ir para reclamar unos resultados porque ni cogen el teléfono? No me lo puedo creer... Tambien intenté hacerme una PCR y fue un desastre de gestión, en mi opinion no la puedo recomendar
  • Defectuosa gestión COVID y PCR

    Segunda vacuna 29 junio. Entre esta fecha y 11 julio, dos visitas a urgencias a CUN Madrid. En la segunda pido pcr, que sabe positiva el sábado. Entretanto, prescripción determinada por médico de urgencia. Cuando recibo notificación CUN-pcr, nadie se pone en contacto conmigo. Llamo, me indican que ya lo harán. No lo han hecho. Ni tan siquiera me mas modificado prescripción médica previa
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Clinica Universitaria de Navarra (CUN) en Madrid

Calle Marquesado de Sta. Marta, 9, Madrid, Madrid

913531920

Especialidades de Clinica Universitaria de Navarra (CUN) en Madrid

Seguros médicos de esta clínica

  • Acunsa
  • Adeslas
  • Aegon Salud
  • AXA Winterthur Salud
  • Caser
  • Cigna Life
  • DKV Seguros
  • Generali Seguros
  • HNA - Hermandad Nacional de Arquitectos
  • Mapfre Caja Salud
  • Sanitas