Qué Médico

Opiniones

Hay 17 opiniones de la clínica Clinica Universitaria de Navarra (CUN) en Madrid
  • 1

    Desastre, más rápido la Seguridad Social

    Renuncié a Asisa para darte de alta en la C.U.N. Pedí hora para otorrino en Junio, me dieron para mediados de Septiembre lo que es lógico por las fechas de vacaciones. A primeros de septiembre me cambian la fecha para Noviembre. Ayer me llaman para decirme que me tienen que retrasar la fecha otra vez. Al final me harán autopsia en vez de pasar consulta.Me doy de baja del seguro de la CUN. Lo peor que he perdido los beneficios de Asisa después de haber estado 30 años con ellos.
  • 2

    Era una buena clínica, ahora nada

    Buenas instalaciones y buenos profesionales a excepción de alguna, pero no te atenderán en meses. Tienen solo 2 doctores para medicina familiar, una muy mala que si puede ni te atiende y uno muy bueno que si quieres consulta con él te espera una cola de 2 meses mínimo. Lo peor es que el resto de especialistas tienen los mismos tiempos de espera de 2 meses, por lo que si te pasa algo, solo puedes ir por urgencias. Los especialistas no te verán en meses
  • 3

    Una persona amargada no puede ser médico

    He recibido siempre un trato excelente por parte del personal de la clínica con una excepción. La doctora Almudena Granados es muy borde, no te mira, parece que le has hecho algo y te está perdonando la vida, muy desagradable. Si algo le molesta te trata como si fueses idiota. No se la aconsejo a Nadie! Creo que me voy a quitar de este seguro. Muy decepcionante.
  • 4

    Tiempo de espera imposible

    En cuanto a pruebas y diagnóstico muy bien. Los tiempos de espera para pruebas diagnósticas pésimo.
  • 5

    Tiempo de espera imposible

    En cuanto a pruebas y diagnóstico muy bien. Los tiempos de espera para pruebas diagnósticas pésimo.
  • 6

    No merece la pena.

    La atención en CUN Madrid es un desastre , es prácticamente como la seguridad social con un número de asegurado . Listas de espera y te ven en 5 minutos.Lo del trato y atención de Pamplona de hace 20 años ya no existe, mejor seguro de reembolso e ir a un privado.
  • 7

    Mal servicio al maximo precio

    Diez años siendo asegurado con acunsa, la diferencia de la sede de navarra y madrid son como la noche y el dia. En Madrid citas con pediatra a los 15 o 20 dias, médico de familia es imposible conseguir cita. Una diferencia abismal con el trato al paciente comparafo con pamplona. Diez años pagando un dineralbde seguro para tener peor ratio que en la seg. Social. En Madrid no han conseguido la excelencia de profesionalidad de Pamplona y dudo que la consigan.
  • 8

    Muy mala

    Mala gestión de citas,t las cambian para cuando le da la gana y a último momento,llamas y le dices q tienes mucho dolor porque es una polimialgia reumática y que no pueden cambiarte la cita y te dicen q puedes esperar,todo esto con el seguro de Acunsa pero si vas pagando t atiende el mismo médico que t canceló la cita,unos peseteros,no se la recomiendo a nadie!!son inhumanos!
  • 1
  • 2
  • 3

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.