Qué Médico

Opiniones

Hay 12 opiniones de la clínica Clinica Universitaria de Navarra (CUN) en Madrid
  • 1

    No merece la pena.

    La atención en CUN Madrid es un desastre , es prácticamente como la seguridad social con un número de asegurado . Listas de espera y te ven en 5 minutos.Lo del trato y atención de Pamplona de hace 20 años ya no existe, mejor seguro de reembolso e ir a un privado.
  • 2

    Mal servicio al maximo precio

    Diez años siendo asegurado con acunsa, la diferencia de la sede de navarra y madrid son como la noche y el dia. En Madrid citas con pediatra a los 15 o 20 dias, médico de familia es imposible conseguir cita. Una diferencia abismal con el trato al paciente comparafo con pamplona. Diez años pagando un dineralbde seguro para tener peor ratio que en la seg. Social. En Madrid no han conseguido la excelencia de profesionalidad de Pamplona y dudo que la consigan.
  • 3

    Muy mala

    Mala gestión de citas,t las cambian para cuando le da la gana y a último momento,llamas y le dices q tienes mucho dolor porque es una polimialgia reumática y que no pueden cambiarte la cita y te dicen q puedes esperar,todo esto con el seguro de Acunsa pero si vas pagando t atiende el mismo médico que t canceló la cita,unos peseteros,no se la recomiendo a nadie!!son inhumanos!
  • 4

    Telefono para pedir cita desastroso

    Imposible hablar con Digestivo para solicitar los resultados de unas pruebas y con todo el Cuadro médcio es igual de mal. He llamado infinitas veces y la operadora dice que no cogen el teléfono y que pasa el recado, pero no contestan, ni mandan las pruebas en el tiempo previsto, ni como digo, se puede contactar con ellos. La solución que me da la operadora de la centralita "que vaya en persona a reclamarlos". De verdad en el siglo XXI tengo que ir para reclamar unos resultados porque ni cogen el teléfono? No me lo puedo creer... Tambien intenté hacerme una PCR y fue un desastre de gestión, en mi opinion no la puedo recomendar
  • 5

    Defectuosa gestión COVID y PCR

    Segunda vacuna 29 junio. Entre esta fecha y 11 julio, dos visitas a urgencias a CUN Madrid. En la segunda pido pcr, que sabe positiva el sábado. Entretanto, prescripción determinada por médico de urgencia. Cuando recibo notificación CUN-pcr, nadie se pone en contacto conmigo. Llamo, me indican que ya lo harán. No lo han hecho. Ni tan siquiera me mas modificado prescripción médica previa
  • 6

    Buenos especialistas, pésimo trato administrativo, no cogen el teléfono para pedir cita

    Tras haber realizado el Dr. Silderbeg una artroscopia en el hombro a mi hijo con injerto de cadera con enorme éxito, enturbia dicho resultado el pésimo trato y respuesta administrativa de los departamentos de Atención al Paciente y facturación. Es muy triste que el mal funcionamiento administrativo de esta clínica enturbie el excelente trabajo de los especialistas y cirujanos. Verdaderamente lamentable.
  • 7

    Decepcionante la Cun en Madrid y su Servico de atención al Paciente

    Con el evidente disgusto, pongo una reclamación en el Servicio de Atención al Paciente, los cuales a través de correo ordinario, me envian una carta tipo, afirmando que la factura es correcta, sin darme más explicaciones y reclamando el importe restante. Me parece que el trato y las formas no son las adecuadas, en un centro de tanto "prestigio" donde presumen de premios a la excelencia y la calidad, cuando está demostrado que en mi caso, ni siquiera han sido capaces de darme una explicación de viva voz.
  • 8

    En mi opinión fue una decepción total!, clasistas y peseteros!

    Después de una serie de errores al entrar al quirófano para que me realizaran una operación ambulatoria, tales como ponerme la pulsera identificativa de otra persona o no saber buscarme una vía, intentándolo 5 veces sin finalmente conseguirlo, procedo a pasar por Administracion para abonar el importe. En ningún momento me explican ni me comentan que puede haber gastos extras, por lo que salgo de allí tranquila con todo en orden. Al cabo de 3 meses acudo a revisión y se niegan a atenderme aludiendo a que tengo una deuda pendiente que asciende a 1.758 €, de la cual no tengo conocimiento puesto que no me lo han comunicado de ninguna forma , y que es un complemento a la factura que pagué en su día. Para colmo. este importe excede en 503 € del presupuesto que inicialmente me habian dado.
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.