Qué Médico

Augusto París Díaz


Augusto París Díaz es especialista en Osteopatía en Madrid. Actualmente tiene 34 opiniones con una valoración media de 2 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Osteopatía

Opiniones

34 Opiniones para Augusto París Díaz
  • El mejor del mundo

    Muchas gracias, gracias,ese Hombre es un Angel,estaba muy mal habia hecho daño en la espalda trabajo de Gerocultora y el me dejo nueva,no es primera vez q voy todas la veces me quito mis problemas tu te merece un Oscar ????????????????????????????????
  • Increible

    Ya llevo unos 20 años con dr.Paris y estoy mas que contenta. Me soluciono mareos, dolor del hombro y dolor de espalda. LLeve a mi hija tambien por problemas de espalda y no volvio quejarse mas de ello. Mi marido fue por rodilla y tampoco ha vuelto quejarse. Para mi ir una vez al año para tener problemas que te provoca tu espalda y tu cuello controlados es un milagro. Para los que dicen que no habla, es verdad, profesionales como el no necesita que le digas mucho.
  • Doctor París debería de vivir eternamente

    Un Señor muy sincero que dice lo que piensa de estas personas que son únicas y especial y que ha muchos no entiende, pues para mí y mi familia es lo mejor que hemos conocido nunca mi marido llevaba con dolor en el pié 1 mes, después de estar indo al todos los tipos de consultas médicas que lo único que te dicen no sabemos lo que te pasa a tomar gelocatil y Ibuprofeno para la inflamación , con peligro de perder el trabajo porque lleva de baja case 1 mes . Pues hace tres días fue al doctor París , el primer día peor con más inflamación y dolor ,pero al tercer día ya podía poner hasta zapatos cerrados está perfecto efectivamente como le había dicho el señor París, por eso digo que nunca debe faltar en nuestras vidas Gracias eres el mejor del mundo.
  • Es un timador nato

    Fui por dolor en el sacro y salí peor de lo que llegué y encima con la rodilla que me manipuló dolorida, por lo que veo siempre te habla de la relación que tienes con tu padre y te manda una homeopatía para el tétanos, menudo timo, pena de 100 euros
  • Muy bueno y claro

    Desde luego te recibe educado pero no es nada de hablar por hablar, me coloco el cuerpo de cabeza a pie duro como una hora y me desbloque mucho los organos despues de una rotura de pie que tuve hace años con un embarazo continuo llegue con la mitad del cuerpo descolocado y sali como nueva, claro que senti dolores en momentos durante la cura pero enseguida se iba y se colocaba algo
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

C/ Cavanilles, 44 , 1º Izquierda, Madrid, Madrid

914338067

Seguros médicos de esta clínica