Qué Médico

Los mejores especialistas en Aparato digestivo

Últimas opiniones

Florinda Pereda Moradiellos

Excelente Profesional por JoseMPS hoy

Respecto al comentario realizado por Mandos, y ya que menciona a amigos y familiares, soy exesposo de la mencionada doctora y no somos amigos, peor relación imposible tener, pero si le sirve de algo sea Ud. quien sea, le hago saber que muy a pesar de mí poco o ninguna relación con esta señora, como profesional y médico le aseguro que pocas encontrara mejores, Es evidente que el anonimato en las redes invita a hacer juicios y poner en entredicho la reputación de las personas, para mí sería más creíble si explicara usted a que caso se refiere y si no es mucho pedir cuando y donde sucedió, no quiero poner en duda su (verdad), pero el anonimato se presta a venganzas personales, espero este no sea el caso, yo no he tenido reparo en identificarme y le aseguro una vez más que si hay que calificar mi relación con esta señora, es más bien mala, pero separo lo personal de la profesional que sé muy bien es ella.

Florinda Pereda Moradiellos

Gran medico, mejor persona por Hipocondriaca hoy

De las mejores profesionales que me han podido tocar. Agradable, maja, respetuosa pero cercana, ojala mas como ella en la sanidad publica.

Jaime Jose Muñoz Gil

Muy buen profesional !!! por Luis Miguel Pinazo Monterde hoy

De lo mejor que me he encontrado en toda mi vida. Un señor atento, amable, comprensivo, sin prisas por acabar la consulta. Explica perfectamente la situación del paciente, al menos así lo ha hecho conmigo. Transmite confianza.