Qué Médico

Publicidad

Somos la web de Salud 2.0 de referencia, donde los usuarios buscan, descubren y comparten servicios, profesionales y centros de Salud.

 

Qué Médico te ofrece un soporte publicitario único que está revolucionando el sector de la salud por internet y que aporta un gran valor a tu marca.

 

Principales beneficios publicitarios:

 

•Capta a tus clientes en el momento justo: Cuando los usuarios están buscando información sobre un profesional o centro de Salud de alguna especialidad en concreto.

•Somos el medio de comunicación por excelencia para la difusión de publicidad para empresas del ramo de la salud, las cuales estén interesadas en expandir su clientela y dar a conocer sus servicios.

•Consigue máxima rentabilidad, eficacia publicitaria y retorno de la inversión gracias a la alta capacidad de segmentación por ciudades y especialidades sanitarias que ofrecemos.

•Incrementa la imagen y conocimiento de tu marca en un entorno ideal.

•Posiciónate como una marca innovadora. No ignores la realidad de la Salud 2.0

 

Mándanos un mail y dinos que necesitas

 

 

Últimas opiniones

Jose Calvo Paniagua

COVID persistente por Pablo Prieto hace dos días

Gracias a Jose he podido volver a hacer mi vida cotidiana, poder volver a correr, a hacer deporte.. gracias por su magnifico trabajo especialmente con los pacientes COVID persistente. En el C.S. Espronceda deberían estar encantados con tener un profesional de dicha valía.

Jose Calvo Paniagua

FISIOTERAPIA DE ALTA CALIDAD por PTE HAPPY hace dos días

ME ATIENDE EN EL C.S. ESPRONCEDA DE MADRID, TENÍA UN ESGUINCE EN EL TOBILLO HACE MÁS DE UN AÑO, EN MENOS DE 3 SESIONES YA CAMINO PERFECTAMENTE Y NO ME DUELE NADA. OJLÁ MÁS PROFESIONALES COMO JOSE, Y ESPERO QUE LLEGUE A PODER TENER UN PUESTO DE GESTIÓN, NECESITAMOS GENTE IMPLICADA Y CON GANAS EN LA GESTIÓN.

María Gema Pérez Ortiz

Excelente Especialista por Luis F hace dos días

Fui a un Centro Médico Mapfre para una revisión de la próstata. La doctora miró los resultados de los análisis, me hizo la prueba rectal y me aclaró todas mis dudas entre ellas, el riesgo para el riñón del consumo de suplementos proteícos y creatina, los cuales, por supuesto he dejado de consumir. La Dra. Pérez Ortíz es muy cercana, amable y sobre todo, profesional. Le doy un 10. Indudablemente, buscaré cita con ella para mi próxima revisión.