Qué Médico

¿Qué es Qué Médico

Quemedico.com es un proyecto colaborativo que se lanzó en el 2010 con el objetivo de ayudar a los pacientes a elegir a los profesionales de la salud mejor valorados gracias a la opinión de miles de usuarios. Por ello, en Que Médico luchamos para publicar las opiniones de nuestros usuarios sin censuras.

No ofrecemos planes de promoción a los profesionales de la salud para que salgan en las primeras posiciones de los rankings, ni tampoco borramos las opiniones negativas o no deseadas. Si un profesional de la salud nos pide la eliminación de determinadas opiniones directamente le comunicamos que tendremos que dar de baja su perfil completo.

 

Nuestra misión es colaborar con los profesionales de la salud, ofreciéndoles un pulso constante de la valoración de su trabajo de forma honesta y un escaparate inigualable para que miles de usuarios les conozcan.

… y todo ello 100% gratuito.

 

Colabora en QueMedico.com si…

 

•Quieres recomendar a aquellos especialistas de la salud que te han ayudado a superar una dolencia o enfermedad, y así ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación.

 

•Si tienes alguna dolencia. Y quieres saber quiénes son los profesionales más valorados dentro de una determinada especialidad y cuales es mejor evitar.

 

•Eres un profesional de la salud. Y quieres que se conozca tu buen trabajo en toda España.

 

Últimas opiniones

Jose Calvo Paniagua

COVID persistente por Pablo Prieto hace dos días

Gracias a Jose he podido volver a hacer mi vida cotidiana, poder volver a correr, a hacer deporte.. gracias por su magnifico trabajo especialmente con los pacientes COVID persistente. En el C.S. Espronceda deberían estar encantados con tener un profesional de dicha valía.

Jose Calvo Paniagua

FISIOTERAPIA DE ALTA CALIDAD por PTE HAPPY hace dos días

ME ATIENDE EN EL C.S. ESPRONCEDA DE MADRID, TENÍA UN ESGUINCE EN EL TOBILLO HACE MÁS DE UN AÑO, EN MENOS DE 3 SESIONES YA CAMINO PERFECTAMENTE Y NO ME DUELE NADA. OJLÁ MÁS PROFESIONALES COMO JOSE, Y ESPERO QUE LLEGUE A PODER TENER UN PUESTO DE GESTIÓN, NECESITAMOS GENTE IMPLICADA Y CON GANAS EN LA GESTIÓN.

María Gema Pérez Ortiz

Excelente Especialista por Luis F hace dos días

Fui a un Centro Médico Mapfre para una revisión de la próstata. La doctora miró los resultados de los análisis, me hizo la prueba rectal y me aclaró todas mis dudas entre ellas, el riesgo para el riñón del consumo de suplementos proteícos y creatina, los cuales, por supuesto he dejado de consumir. La Dra. Pérez Ortíz es muy cercana, amable y sobre todo, profesional. Le doy un 10. Indudablemente, buscaré cita con ella para mi próxima revisión.