Qué Médico

¿Qué es Qué Médico

Quemedico.com es un proyecto colaborativo que se lanzó en el 2010 con el objetivo de ayudar a los pacientes a elegir a los profesionales de la salud mejor valorados gracias a la opinión de miles de usuarios. Por ello, en Que Médico luchamos para publicar las opiniones de nuestros usuarios sin censuras.

No ofrecemos planes de promoción a los profesionales de la salud para que salgan en las primeras posiciones de los rankings, ni tampoco borramos las opiniones negativas o no deseadas. Si un profesional de la salud nos pide la eliminación de determinadas opiniones directamente le comunicamos que tendremos que dar de baja su perfil completo.

 

Nuestra misión es colaborar con los profesionales de la salud, ofreciéndoles un pulso constante de la valoración de su trabajo de forma honesta y un escaparate inigualable para que miles de usuarios les conozcan.

… y todo ello 100% gratuito.

 

Colabora en QueMedico.com si…

 

•Quieres recomendar a aquellos especialistas de la salud que te han ayudado a superar una dolencia o enfermedad, y así ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación.

 

•Si tienes alguna dolencia. Y quieres saber quiénes son los profesionales más valorados dentro de una determinada especialidad y cuales es mejor evitar.

 

•Eres un profesional de la salud. Y quieres que se conozca tu buen trabajo en toda España.

 

Últimas opiniones

Clínica Armstrong Internacional

Muy buena opinión de la Clinica Armstrong por Laura granados hoy

He visitado la clínica Armstrong en varias ocasiones y diferentes especialidades, en mi opinión, las especialidades de Estética, Fisioterapia y Radiologia con muy buenas. Excelente trato por parte de todo el personal, tanto enfermeras como todo su cuadro médico. Llevé a mi abuelo y todo fue muy rápido y la enfermera maravillosa, atenta y cariñosa con él. En 5 minutos ya estaba todo hecho. El teléfono para conseguir tanto las citas previas como la cancelación de citas funciona perfectamente y lo gestionan muy bien.

Sanatorio Bilbaino

Muy buena opinión del sanatorio Bilbaino por Alma chistain hoy

Mi marido se operó en traumatologia en el hospital Sanatorio Bilbaino y no tenemos más que palabras de agradecimiento, el trato al paciente es estupendo. Todo el personal esta siempre atento a cualquier necesidad, siempre facilitando la estancia. El cirujano que nos atendio, fue muy cercano y nos aclaró de forma muy concisa todas nuestras dudas dando buenas explicaciones También me han dicho que los servicios de urologia y pediatria son de los mejores de Bilbao. La conclusión, un Sanatorio totalmente recomendable y con unas instalaciones muy buenas y también es de agradecer que su teléfono para citas previas funciona excelente 944430150

Luis Recatero Gimenez

El cirujano Luis Recatero, ex-marido de la cantante Massiel por Alejandra Sanroca ayer

Hace muchísimos años me operé con el Dr Luis Recatero, y me ha hecho ilusión encontrarle en este directorio. Desde el primer momento me sentí cómoda con él. Su seguridad y cercanía me hizo confiar en él. Entendió a la perfección lo que yo quería (una intervención para perfeccionar los pechos) y lo llevó a cabo. La cirugía fue perfecta y se ha mantenido muy bien a lo largo de los años. Está rodeado de un gran equipo que hace que todo sea todavía más fácil. Por lo que veo, su clínica sigue estan en la calle Velázquez. Ah! y estuvo casado con la cantante Massiel!!