Qué Médico

¿Qué es Qué Médico

Quemedico.com es un proyecto colaborativo que se lanzó en el 2010 con el objetivo de ayudar a los pacientes a elegir a los profesionales de la salud mejor valorados gracias a la opinión de miles de usuarios. Por ello, en Que Médico luchamos para publicar las opiniones de nuestros usuarios sin censuras.

No ofrecemos planes de promoción a los profesionales de la salud para que salgan en las primeras posiciones de los rankings, ni tampoco borramos las opiniones negativas o no deseadas. Si un profesional de la salud nos pide la eliminación de determinadas opiniones directamente le comunicamos que tendremos que dar de baja su perfil completo.

 

Nuestra misión es colaborar con los profesionales de la salud, ofreciéndoles un pulso constante de la valoración de su trabajo de forma honesta y un escaparate inigualable para que miles de usuarios les conozcan.

… y todo ello 100% gratuito.

 

Colabora en QueMedico.com si…

 

•Quieres recomendar a aquellos especialistas de la salud que te han ayudado a superar una dolencia o enfermedad, y así ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación.

 

•Si tienes alguna dolencia. Y quieres saber quiénes son los profesionales más valorados dentro de una determinada especialidad y cuales es mejor evitar.

 

•Eres un profesional de la salud. Y quieres que se conozca tu buen trabajo en toda España.

 

Últimas opiniones

Antonia Martinez Aracil

Gran profesional por Jose Manuel ayer

Una gran profesional, cercana, trato increible, llevamos con ella muchos años puede haber iguales a ella, mejores no.

Enrique Alvarez-Llaneza Garcia

Sabe tratar al paciente por Marisa hace dos días

Es un especialista que facilita la conexión con el paciente tanto profesionalmente como humanamente

Hospital Doctor Moliner

Trato muy humano. por Javier Bueno primera primera 103/2 hace cuatro días

Un buen hospital, sobre todo lleno de profesionales, que saben hacer su trabajo, a nivel técnico, especialmente de manera muy humana. Con una sonrisa apoyo, ayuda, alegría y positividad. Personas con alma y corazón. Esto un 98 por ciento. El otro dos por ciento. Pues eso que busquen otra profesión. Médicos internistas enfermeras/os celadores, fisios, terapeutas psicólogos, músico terapia..eizan el sobresaliente cum lauden. Planes de mejora. Fundamentalmente las instalaciones necesitan una mano de chapa y pintura. Yo he estado 4 meses y medio y Llo recomiendo. Estoy agradecido con todas y cada una de las personas que me he cruzado incluidos otros pacientes. Todo muy familiar. En situaciones difíciles para el paciente. Me he sentido ayudado, querido. Me llevo buenos contactos. Personas con las que da gusto encontrarse en la vida.q