Qué Médico

¿Qué es Qué Médico

Quemedico.com es un proyecto colaborativo que se lanzó en el 2010 con el objetivo de ayudar a los pacientes a elegir a los profesionales de la salud mejor valorados gracias a la opinión de miles de usuarios. Por ello, en Que Médico luchamos para publicar las opiniones de nuestros usuarios sin censuras.

No ofrecemos planes de promoción a los profesionales de la salud para que salgan en las primeras posiciones de los rankings, ni tampoco borramos las opiniones negativas o no deseadas. Si un profesional de la salud nos pide la eliminación de determinadas opiniones directamente le comunicamos que tendremos que dar de baja su perfil completo.

 

Nuestra misión es colaborar con los profesionales de la salud, ofreciéndoles un pulso constante de la valoración de su trabajo de forma honesta y un escaparate inigualable para que miles de usuarios les conozcan.

… y todo ello 100% gratuito.

 

Colabora en QueMedico.com si…

 

•Quieres recomendar a aquellos especialistas de la salud que te han ayudado a superar una dolencia o enfermedad, y así ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación.

 

•Si tienes alguna dolencia. Y quieres saber quiénes son los profesionales más valorados dentro de una determinada especialidad y cuales es mejor evitar.

 

•Eres un profesional de la salud. Y quieres que se conozca tu buen trabajo en toda España.

 

Últimas opiniones

Raúl Morales Prieto

Muy buen pediatra por Mercè ayer

Es un pediatra excelente. Práctico, atento, muy empático y a mi hija Gaia le encanta!

Beatriz González Giráldez

Profesional de bandera, humana y empática por Paciente ayer

Pocos doctores/as hay con un trato tan humano como el de la doctora Beatriz, me cambie del clínico San Carlos porque la doctora que me toco era una incompetente, (a la que tengo pendiente poner una reclamación sin duda), y busque a la Doctora Beatriz por sus recomendaciones, no he podido caer en mejores manos de hecho la recomiendo a todo el mundo, por su empatía, sus explicaciones, su calidez, su cercanía, sus consejos.. y sobre todo por realizar las pruebas necesarias para un buen abordaje clínico de cada patología, no hay otra igual. Agradecida y encantada

Gines Sanchez Hurtado

Excelente dermatólogo. La experiencia es un grado. por RibadesellaGarcia ayer

Acudí con un lunar que me picaba un poco y me tenía mosqueada. Previamente me había visto me médico de cabecera y otra especialista de la compañía. Me dieron buenas referencias de este señor y fui por privado. Nada más verlo de ojo me dijo que no le gustaba y que había que estudiarlo con una máquina, una especie de lupa que ve las lesiones por dentro o algo así, el caso era tumor maligno que por suerte me diagnosticó a tiempo. 150e para mí bien gastados.